ACTUALIDAD Respuesta del Gobierno a los comentarios del Papa Francisco: Ah, pero Macri... El papa Francisco mostró su preocupación por los niveles de pobreza en el país. La portavoz Cerruti se los adjudicó al gobierno anterior.
ACTUALIDAD Rodrigo De Loredo, la espada de Macri para terminar con Juez Rodrigo De Loredo contará con el apoyo del ala macrista en la interna que ya se vive en JxC Córdoba. Macri no quiere que Luis Juez sea candidato.
ACTUALIDAD Alberto, en modo campaña, durísimo contra Macri: "Nos robaron" Alberto Fernández puso 1era. en la campaña electoral y arremetió duro contra Mauricio Macri. "Robaron lo suficiente para hacer a muchas generaciones de sus familias muy ricas", lanzó.
ANÁLISIS Alberto, obsesionado con Macri; la CGT se acuerda de Tusam, y la decepción de los pobres El Presidente ubicó a Macri como adversario. Sindicatos miran con recelo la "convergencia" de los salarios. La clase baja, la más enojada con el Gobierno.
DINERO 3 ideas para desarmar el déficit cuasifiscal El déficit cuasifiscal provocado por la deuda remunerada del Banco Central es un problemón. ¿Qué hacer? Aquí 3 ideas para aportar al debate.
ACTUALIDAD En la búsqueda de votos, Alberto Fernández entregó casas El presidente Alberto Fernández realizó acto en el Desarrollo Urbanístico Estación Sáenz en el que entregó 178 casas ubicadas en Pompeya y Parque Patricios
ACTUALIDAD Ritondo lanza clamor por Macri: "Nadie podría competir contra él" El diputado dijo que quiere que el exPresidente compita y les bajó el precio a los otros precandidatos del PRO.
ACTUALIDAD Macri: Entre libros y aclamaciones habló sobre su futuro Mauricio Macri presentó su libro en Mar del Plata y dio por hecho la derrota del oficialismo asegurando que será "el final de una era de oscuridad"
ACTUALIDAD Mientras elige entre Macri y Larreta, Clarín "embiste" contra Massa Clarín habla de embestida de Sergio Massa contra la Corte, su presunto lanzamiento electoral y críticas de Cornejo. ¿El Grupo se alinea con Macri o con Larreta?
ACTUALIDAD Alberto Fernández replicó a Macri: "Sentí mucho dolor" (y otro momento tenso...) Al inaugurar el hospital modular de Los Cardales, Alberto Fernández aprovechó para responderle a Mauricio Macri. Antes, vecinos lo interrumpieron a los gritos.