Luis Enrique volvió a dejar una declaración para el recuerdo, cuando en conferencia de prensa señaló de forma contundente que no le interesa mucho hablar con la prensa. Más bien, elegiría no hacerlo. Así se lo dejó saber a los presentes esta tarde, en la previa del partido que el PSG jugará por Ligue 1.
ESTÁ HARTO
Luis Enrique, nuevo cross a la mandíbula a la prensa y al PSG: "Lo firmo"
Luis Enrique, entrenador del PSG, volvió a despacharse con una declaración que descolocó a todos. Su relación con el periodismo sumó otro capítulo.
Luis Enrique. Cuándo no Luis Enrique. El ahora entrenador del PSG tiene un vínculo particular con el periodismo, con la denominada prensa. Y que por particular no se entienda algo peyorativo. El vínculo es lo que es. Y el español lo lleva bastante bien.
De hecho, es uno de los pocos protagonistas del mecanizado y robotizado mundo del fútbol que se sale del libreto. Que se anima a ser el eslabón que se suelta de la cadena y sorprende con una frase que no estaba planeada. Con algo que nadie esperaba. Una gambeta. Después de todo, el fútbol es el arte del engaño y la sorpresa, ¿no? Ya lo decía César Luis Menotti. El DT del PSG lo sigue.
Luis Enrique, DT del PSG y su relación con la prensa: "Lo firmo"
Luis Enrique brindó esta tarde de miércoles una conferencia de prensa previa al partido que el PSG jugará ante el Rennes, por la Ligue 1, el torneo de la primera división de Francia.
Allí volvió a dejar una declaración que sorprendió a los periodistas (como la de abril pasado, en la que se molestó por una pregunta sobre Kylian Mbappé), que se quedaron boquiabiertos por lo que dijo el entrenador del PSG.
Es que el español señaló que, a pesar de que tiene una buena relación con la prensa, lo cierto es que, si fuera por él, elegiría no vincularse con ella. Evitaría las conferencias, "sobre todo las de post partido, porque ya no tengo energía para aguantar depende qué cosas", dijo.
"Yo me lo paso muy bien con ustedes. Es la verdad. Me lo paso muy bien con la prensa hablando. Es la realidad", empezó diciendo. "Pero si me das a escoger... yo no tengo ningún problema, las ruedas de prensa jamás las he acortado, hablo todo lo que tengo que hablar, me encanta hablar, además lo puedo hacer en algunos idiomas, pero (...) si ahora mismo me dices, firma un papel y no vuelvo a hablar con la prensa y me quitas el 25, es más, hasta el 50 por ciento(de su salario), lo firmo", se animó a contar el entrenador del PSG.
Luego de ello, el coach del PSG dijo que de todas maneras sería imposible porque "en los contratos que firman los clubes obligan al entrenador a hablar".
Más contenido en Golazo24
Mundial de Clubes: El motivo por el cual peligra su realización
Diana Mondino carga contra Tapia y Conmebol por la prohibición de banderas de Malvinas
Tato Aguilera explotó con un duro mensaje contra la Conmebol
Sergio Romero tiene 'un pie afuera' de Boca pero la AFA le perdonó la vida