ACTUALIDAD Nerviosismo en el kirchnerismo por posible condena a CFK (y amenazan) Conforme avanzan los alegatos en la causa Vialidad, crece el nerviosismo en el kirchnerismo por una condena a Cristina Kirchner. De la "pueblada" de Bonafini, al "qué quilombo se va armar" de La Cámpora.
ACTUALIDAD La Cámpora lanzó otra amenaza: "No jodan con Cristina" Tras el rechazo a la recusación que presentó la vicepresidenta CFK, la Cámpora compartió imágenes de paredes pintadas con fuertes mensajes contra el tribunal.
MEDIOS Entre los principales anunciantes: La Cámpora y su pauta Los entes gestionados por la agrupación política de Máximo Kirchner, La Cámpora, representan casi un 10% de la torta publicitaria total del país.
JUSTICIA La Cámpora lanzó amenaza: "Si la tocan a Cristina, que quilombo se va a armar" La Cámpora publicó un video con un mensaje de respaldo (¿o de amenaza?) a la vicepresidenta Cristina Kirchner ante el juicio por la obra pública.
ACTUALIDAD Alberto Fernández ya sin balas para defender a Martín Guzmán Luego de la salida de Matías Kulfas, Martín Guzmán queda más expuesto. Pero ¿se hace o no se hace el gasoducto Néstor Kirchner? ¿Cuándo? Ni idea.
ACTUALIDAD La Cámpora, la ANSES y una grave denuncia contra los K Una oficina de ANSES manda a la gente a resolver sus trámites a una unidad básica de La Cámpora. La oposición ya denunció la irregularidad.
ACTUALIDAD Sindicato de La Cámpora, empoderado por el Gobierno Se trata del SITRAJU CABA, sindicato liderado por la diputada camporista Vanesa Siley. El ministerio de Trabajo le concedió la personería gremial.
ACTUALIDAD "No lo votó nadie": Larroque redobló su ataque a Martín Guzmán El dirigente de La Cámpora Andrés 'Cuervo' Larroque redobló su embestida contra Martín Guzmán, y reconoció que están "trabados con este formato de coalición".
ACTUALIDAD El silencio no ayuda a Mayra Mendoza en denuncia millonaria Escándalo por las denuncias contra Mayra Mendoza, quien decidió no responder. Sin embargo, el silencio puede resultarle una mala estrategia a la alcalde.
ACTUALIDAD Tras las elecciones UBA, corre riesgo Alberto Barbieri Las elecciones en la UBA dejaron a su rector Alberto Barbieri en una situación muy complicada para la etapa que viene.