ACTUALIDAD En campaña: La bandera que CFK busca arrebatarle a JxC La vicepresidente Cristina Kirchner buscó poner la cuestión institucional dentro del debate proselitista con miras a seducir al elector independiente.
ACTUALIDAD Fenómeno Javier Milei: La juventud se aleja del kirchnerismo El periodista Carlos Pagni realizó un minucioso análisis sobre la principal merma del Frente de Todos en los comicios. La razón podría ser una: Javier Milei.
ACTUALIDAD Horacio Rodríguez Larreta arremetió contra el kirchnerismo Horacio Rodríguez Larreta habló tras el triunfo de Juntos por el Cambio en las PASO. Dijo que los únicos que pueden derrotar al kirchnerismo "somos nosotros".
ACTUALIDAD PASO 2021: El voto bronca del electorado al peronismo Tras estas PASO 2021, el analista político Eduardo Fidanza, habló en el programa de FM Milenium y analizó los resultados de cara a las próximas elecciones.
ACTUALIDAD Vidal: "Prometieron la heladera llena, pero todo cuesta más" María Eugenia Vidal cerró el acto de campaña porteño de Juntos por el Cambio con fuerteS críticas al Gobierno Nacional.
ACTUALIDAD María Eugenia Vidal pidió ponerle límite al Kirchnerismo La precandidata a diputada nacional María Eugenia Vidal alentó a sus seguidores diciendo: "Pongámosle un límite claro al kirchnerismo el 12 de septiembre"
ACTUALIDAD Florencio Randazzo, Espert ¿y JxC le votó leyes al FdT? El candidato de Vamos con Vos, Florencio Randazzo, apela a la estrategia de José Luis Espert para sortear la grieta electoral y emparentar a JxC con el FdT.
MEDIOS Interna en el periodismo K: La APU apuntó contra Anfibia La agencia Paco Urondo abrió una interna con sospechas contra la revista de la Universidad de San Martín por recibir financiamiento de una ONG estadounidense.
Juez exabogado de Cristina debutó con un beneficio a De Vido Roberto Boico, que fue defensor de Cristina Fernández, revocó un fallo de primera instancia y apartó a un perito a pedido del exministro de Planificación.