ACTUALIDAD Los K duros pasan del clamor a la presión a Cristina La senadora Juliana Di Tullio opinó que la candidatura de Cristina Kirchner trasciende su propia voluntad.
ACTUALIDAD "Reventemos tribunales": El kirchnerismo agita marcha por CFK (y tiembla Alberto) "Cristina tiene que ser presidenta por 3era vez", dijo Hugo Yasky en la conferencia de prensa para convocar a la marcha a Tribunales, el 13 de abril.
ACTUALIDAD Con el Gobierno en caída libre, el kirchnerismo se aferra a su agenda pro Cristina El kirchnerismo retoma la agenda contra la Corte Suprema de Justicia. Además de la actividad parlamentaria, se suma el apoyo de intendentes bonaerenses.
ACTUALIDAD Temor FDT: Juan Schiaretti sumó al equipo de Roberto Lavagna Juan Schiaretti se mostró sobre el cierre de la semana con el equipo de Roberto Lavagna. Fue en la Casa de Córdoba, en el centro de Ciudad de Buenos Aires.
ANÁLISIS El kirchnerismo, entre la rendición y el estallido Máximo Kirchner agita una elección contra el Presidente. No dejó claro si dentro o fuera del FdT. Fricciones Alberto-Massa. El doble filo de Milei.
ACTUALIDAD Preguntan en el FdT quién le pone el cascabel a Alberto ¿Existe alguna persona en el entorno de Alberto Fernández con la suficiente influencia para convencerlo de que abandone un anhelo que, según las encuestas, no conduce a ningún lado?
ACTUALIDAD Luis D'Elía amenazó a Milei: "Ojalá te cruce cara a cara" El ex piquetero Luis D'Elía lanzó duras críticas contra Javier Milei y dijo una frase amenazante, aunque no aclaró que haría si lo encuentra "cara a cara"...
ACTUALIDAD Fake news en Salta: Milei pone nervioso a los K A medida que el precandidato a presidente, Javier Milei, se consolida en las encuestas se aceleran las fake news.
MEDIOS Víctor Hugo Morales tras C5N: "No soy kirchnerista" (¿?) El relator K, Víctor Hugo Morales, se desmarcó del oficialismo con duras críticas hacia el kirchnerismo, Alberto Fernández, Sergio Massa y hasta Axel Kicillof.
MEDIOS El kirchnerismo sueña con el 678 de C5N (Spoiler, no pasará) En C5N se estrena una nueva edición de Duro de Domar y la periodista vinculada con el kirchnerismo, Cynthia García, lo vinculó directamente con el extinto 678.