ACTUALIDAD Mensaje a Karina Milei: el Primer Mundo es distinto al Tercer Mundo Javier Milei en Miami (USA) con Fátima Florez y Karina Milei, a quien no le habían explicado que el Primer Mundo es diferente al Tercer Mundo.
ACTUALIDAD Veloz e imprudente amanecer de Javier Milei hacia las urnas 2025 Cuando hay mucho aùn por definir del ajuste 2024, Javier Milei disparó el año electoral 2025, acerca del que hay muchas especulaciones.
ACTUALIDAD Ganó Karina Milei, Oscar Zago no fue a la reunión y cayó Karina Milei impuso su decisión de despedir a Oscar Zago por la elección de Marcela Pagano al frente de la Comisión de Juicio Político. Hazmerreir libertario.
ACTUALIDAD Karina Milei lanzó LLA para CABA en un acto herméticamente cerrado Karina Milei suma afiliados para el nuevo espacio político de LLA. Tratan de conformar el "mileismo" a nivel nacional. Dudas en PRO por el alcance de la movida.
ACTUALIDAD Karina Milei, ANSeS, La Cámpora y la fruta prohibida El afán de Karina Milei y 'Lule' Menem por controlar las UDAI de ANSeS y regionales de PAMI provoca comentarios. Pero hay riesgos y limitaciones.
ACTUALIDAD Karina Milei renombró otro salón de la Casa Rosada: Cómo le puso Karina Milei decidió cambiarle el nombre a otro salón histórico de la Casa Rosada. Lo hizo para conmemorar a los caídos por la guerra de Malvinas.
ACTUALIDAD Batalla sin piedad por la personería jurídica de La Libertad Avanza Urgente24 ya ha informado en varias ocasiones que Karina Milei encargó a 'Lule' Menem la creación de La Libertad Avanza nacional. La personería jurídica está en danza.
ACTUALIDAD Milei, el Congreso "como la gente", el conurbano hostil y 'Karina candidata' Javier Milei busca su propia mayoría en 2025. Para eso debería ganar en la provincia de Buenos Aires, pero se profundiza su mala imagen en el conurbano. Rumores entorno a la hermana presidencial.
ACTUALIDAD Milei echó al jefe de la Casa Militar, Alejandro Guglielmi Javier Milei echó este viernes 15/03 al jefe de la Casa Militar, Alejandro Guglielmi. Tenía a cargo la seguridad presidencial.
ACTUALIDAD Tras el capricho de Karina Milei, presentaron un proyecto en el Congreso Luego de la decisión de Karina Milei de cambiarle el nombre al Salón de las Mujeres, una diputada del PRO presentó un proyecto para frenar estas cuestiones.