ACTUALIDAD Juntos por el Cambio quiere desplazar a Massa de Diputados Juntos por el Cambio adelantó hoy 29/09 que quiere la presidencia de la Cámara de Diputados si gana las elecciones. Actualmente la preside Sergio Massa.
ACTUALIDAD La oposición se reinventa y nace un nuevo espacio político Un nuevo espacio político nació dentro de la oposición. Se trata de "recambio", espacio que se formalizará dentro de Juntos por el Cambio este viernes 24/09.
ACTUALIDAD La presidencia de Diputados: Un asunto de temores o frenesí Si JxC alcanza un "mágico" 45% de los votos a nivel nacional, el oficialismo pierde mucho más que el Senado. El planteo desenfrenado de Patricia Bullrich.
ACTUALIDAD La estrategia de Juntos por el Cambio tras la crisis del FDT La coalición Juntos por el Cambio ya diseñó su estrategia para mostrarse "más unidos que nunca", luego de la dura crisis interna que mostró el oficialismo.
ACTUALIDAD Patricia Bullrich disfruta mientras el Gobierno arde Patricia Bullrich se reunió con los grandes ganadores de las PASO 2021: Luis Juez y Rodrigo De Loredo. Los candidatos agradecieron el apoyo en Buenos Aires.
ACTUALIDAD PASO 2021: Córdoba y otra paliza al político "porteño" Córdoba se volvió a demostrar rebelde en estas PASO 2021, y el electorado cordobés dejó en claro que no se deja comprar por las figuras de Buenos Aires.
ACTUALIDAD Santa Fe: Ganó JxC pero el triunfo es del radicalismo Con el 98% de las mesas escrutadas, JxC gana en Santa Fe con el 40% aproximado de los votos. Sin embargo, el triunfo se lo debe al radicalismo.
DINERO Wall Street: Euforia por "el golpe que asestó la oposición al peronismo" Tanto Reuters como Bloomberg utilizaron la misma metáfora para referirse a la derrota del Frente de Todos. En Wall Street, las acciones se disparan.
ANÁLISIS Elecciones 2021: PASO vs. Generales, las cuentas que hace el FDT El Frente de Todos recibió un duro cachetazo en la gran encuesta nacional de estas elecciones 2021, sorprendiendo incluso a JxC.
ACTUALIDAD Elecciones 2021 en PBA: 38% JxC y 33% FDT El ministro del Interior, Eduardo 'Wado' de Pedro, dijo: "tenemos casi el 60% de los votos escrutados". Rápidamente, aparecieron resultados provisorios de las elecciones 2021.