ACTUALIDAD JxC > FdT > Provincia de Entre Ríos

PASO 2021

JxC gana en Paraná y Gualeguaychú, faltan datos de Concordia

JxC estaría derrotando al FdT en la Provincia de Entre Ríos, una posibilidad que temía el presidente Alberto Fernández.

PASO 2021 en la Provincia de Entre Ríos con aparente resultado adverso para el Frente de Todos, FdT, que en el inicio del año electoral creía que tenía asegurado el triunfo en el territorio que gobierna Gustavo Bordet. Sin embargo, tal como anticipó Urgente24 semanas atrás, Juntos por el Cambio (JxC), con Rogelio Frigerio a la cabeza de la lista de precandidatos, ha logrado avances notables y a esta hora las mesas testigo en la capital provincial, Paraná; y en en otra localidad importante, Gualeguaychú, le conceden un triunfo por sobre el FdT.

En cambio no tienen datos aún de la otra localidad densamente poblada, Concordia, un bunker peronista con la familia Cresto a la cabeza.

Lo curioso del resultado es que el gobernador Gustavo Bordet sigue gozando de una imagen positiva importante pero la imagen del presidente Alberto Fernández tira hacia abajo la lista del FdT.

También parece negativo el aporte de la vicegobernadora María Laura Stratta.

De confirmarse los avances de JxC, resultará muy importante el rol de Bordet de aquí hacia noviembre, cuando sin duda el FdT intentará revertir la situación.

En cambio, Frigerio surge como el precandidato a gobernador posible de JxC en 2023.

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario