ACTUALIDAD Rogelio Frigerio > espacio > Entre Ríos

ELECCIONES 2021

Rogelio Frigerio apoyado por un sector del PJ entrerriano

Rogelio Frigerio se reunió integrantes del espacio ETER quienes aseguraron que recibirá el respaldo del peronismo no kirchnerista.

Rogelio Frigerio recibió el "más abierto su apoyo" por parte del espacio que conducen Emilio Martínez Garbino y Luis Leissa en Entre Ríos. A pocos días de las PASO.

El sector de Entre Todos Entre Ríos (ETER) mostró su respaldo a la “Lista Juntos 502 A” con un encuentro donde el ex ministro del Interior de Mauricio Macri, afirmó “Tenemos un espacio amplio, con referentes de diferentes sectores políticos que nos une el sentido común”

A poco más de 10 días para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) la lista encabezada por Rogelio Frigerio, Marcela Antola y Atilio Benedetti recibió el respaldo de un amplio sector que representa al peronismo no Kirchnerista, referenciados con ETER.

Al respecto, Emilio Martínez Garbino, señaló que su espacio acompaña a Rogelio Frigerio "para ratificar el acuerdo de Juntos Por Entre Ríos donde un vasto sector del peronismo se suma a esto no era nuestro interés formar parte de ninguna lista, sino producir un acuerdo político que apuntara al 2023"

El dirigente agregó. "Creo que se está dando el primer paso de un proyecto que si lo sabemos trabajar en forma colectiva con gran participación pueda poner un punto bisagra a una provincia postergada, que ha quedado con los parámetros de pobreza, de deserción escolar, de inseguridad, a pesar que hay vastos sectores productivos que les va muy bien. Esta es una provincia donde lo que no funciona es el gobierno”.

Frigerio-en-Emtre-Rios.jpg
Rogelio Frigerio en Entre Ríos

Rogelio Frigerio en Entre Ríos

Quiénes se sumaron al acto

Entre otros, estuvieron presentes Sebastián Schaumann (ETER Gualeguay) y el presidente del Nuevo Espacio Gualeguaychú, Francisco Álvarez. Además de referentes de Juntos por Entre Ríos como la intendenta de Gualeguay Verónica Berisso, y los senadores Alfredo De Angeli (Nacional) y Francisco Morchio (Legislador Provincial).

A todo esto Martínez Garbino agregó: “ETER cada vez va sumando más voluntades, sobre todo las que provienen de un peronismo que ya está cansado de que otros usufructúen ese nombre como una licencia para gobernar, pero que está diametralmente en las antípodas de lo que es realmente un pensamiento peronista".

Más adelante acotó, "Nosotros reivindicamos el pensamiento de Perón y Balbín, el famoso abrazo donde dejaron diferencias a un costado y pusieron sobre la mesa la unión nacional. Nosotros tenemos que poner sobre la mesa la unión de la provincia de Entre Ríos, esto es el objetivo esencial”,

Por su parte Rogelio Frigerio sintetizó “Todos los dirigentes de este amplio espacio político priorizamos el sentido común antes que las ideologías. A todos nos une las ganas de trabajar por una provincia con más trabajo, con mejor educación y sobre todo por una Entre Ríos que tenga como prioridad la lucha contra el narcotráfico y el narcomenudeo”.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario