POLÍTICA Rogelio Frigerio > Alberto Fernández > viviendas

DURA RESPUESTA

Rogelio Frigerio pidió dejar de gobernar con el 'retrovisor'

El exministro del Interior Rogelio Frigerio le contesto a Alberto Fernández luego de que lo acusara de no entregar viviendas de la gestión de Cristina Kirchner.

"Deje de gobernar con el espejo retrovisor", le respondió exministro del Interior Rogelio Frigerio al presidente Alberto Fernández, luego de que este lo acusara de no entregar viviendas de la gestión de Cristina Fernández de Kirchner.

"No nos divida más de lo que ya estamos. Necesitamos un presidente que termine con los enfrentamientos y ocupe el 100% de su tiempo en resolver los problemas concretos de la gente", escribió el exfuncionario macrista en su cuenta de 'Twitter'.

"Anda por ahí un candidato a diputado en Entre Ríos que tuvo a su cargo el área de Obras Públicas y de viviendas", dijo Alberto Fernández durante un acto por la reinauguración de una planta depuradora de Agua y Saneamientos Argentinos (Aysa), en Guernica.

alberto-aysa.jpg
Alberto Fernández acusó a Rogelio Frigerio de no entregar viviendas de la gestión de Cristina durante un acto por la reinauguración de una planta de Aysa.

Alberto Fernández acusó a Rogelio Frigerio de no entregar viviendas de la gestión de Cristina durante un acto por la reinauguración de una planta de Aysa.

Y continuó: "14 mil viviendas terminadas prácticamente tuvo para entregar y no las entregó. ¿Saben por qué? Porque no quería que nadie que viva en esas viviendas recuerde que esas casas fueron hechas en épocas de Cristina. ¿Y saben qué logró? El padecimiento de 14 mil familias", sostuvo.

A través de las redes sociales, Rogelio Frigerio aseguró que cuando comenzó su gestión al frente del Ministerio recibió "la obra pública paralizada durante casi 1 año y los constructores no habían cobrado durante varios meses por su trabajo".

https://twitter.com/frigeriorogelio/status/1416007666623782915

También detalló que las viviendas a las que Alberto Fernández hace referencia "se encontraban con múltiples problemas que hubo que resolver: no tenían cloacas ni agua potable, no había conexiones de electricidad, ni de gas. Muchas ni siquiera tenían ventanas. Todo era mucho más relato que realidad".

Finalmente, le recordó que esas viviendas "no son ni de la vicepresidente, ni de ningún gobierno" y agregó: "La obra pública es de todos y cada uno de los argentinos que las financian con sus impuestos. No pretendan apropiarse de lo que no les corresponde".

https://twitter.com/frigeriorogelio/status/1416007666623782915

Dejá tu comentario