DINERO ¿Volvieron las meme stocks? Joven se hizo de US$ 110 millones Con sólo 20 años, este estudiante universitario supo negociar con las muy volátiles meme stocks y logró hacerse de US$ 110 millones
FÚTBOL Acorralado, Villa dice que es inocente y Boca en silencio Sebastián Villa aseguró que es "inocente" en la causa que lo investiga por la violación de una joven de 26 años y ratificó que "nunca" abusaría de una mujer.
ACTUALIDAD Impactante video: un abuelo mató a su nieto de cinco balazos Un hombre de 76 años mató a su nieto de 29 años de cinco balazos en Bahía Blanca. Todo quedó registrado en un video y las imágenes son impactantes.
ACTUALIDAD En busca del voto joven, la dirigencia presenta proyectos claves De cara al 2023, la dirigencia política sabe que captar el voto joven es uno de sus desafíos, por eso, algunos ya presentan proyectos que le brindan soluciones.
ACTUALIDAD Proponen bajar impuestos a empresas que contraten jóvenes Un proyecto de ley para bajar los impuestos a las empresas que contraten jóvenes ingresó en las últimas horas al Congreso Nacional. Lo presentó el radicalismo.
ACTUALIDAD Violación en Palermo: Qué drogas hallaron en las pruebas a la víctima Se conocieron los resultados de los peritajes toxicológicos a la víctima de la violación grupal en Palermo. Qué drogas encontraron.
ACTUALIDAD Violación en Palermo: Pacto de silencio entre los acusados La Justicia avanza sobre el caso de la violación grupal en Palermo. Y en ese sentido, los seis acusados mantuvieron hoy 03/03 un pacto de silencio.
ACTUALIDAD Otra joven denunció haber sido abusada por uno de los acusados Tras la detención de 6 hombres por la violación en grupo de una chica en Palermo, una joven denunció que también fue víctima de uno de los involucrados.
Violación en Palermo: ¿Usaron pastillas con poder hipnótico? Declaran los detenidos por la violación en Palermo. Se comprobó que hubo acceso carnal. La pastilla encontrada en el auto y la reacción de una universidad.
ACTUALIDAD Hallan muerta a joven que denunció violación grupal Paula Martínez, la joven de 23 años que en 2016 denunció que fue drogada y violada por varios hombres en Florencio Varela, fue encontrada muerta.