ACTUALIDAD Omar Perotti: "Massa está más preparado que Milei" Tras presenciar el debate presidencial, Omar Perotti declaró que "A Milei le faltó preparación y conocer cómo funciona la relación con las provincias".
ACTUALIDAD Lenguaje no verbal: Gestos de Massa y Milei, según especialista Hugo Lescano, director del Laboratorio de investigación en Comunicación no Verbal en Argentina, analizó los gestos de Sergio Massa y Javier Milei en el debate.
DINERO Dólar pre-balotaje: Esto puede pasar en los próximos 5 días Con 5 ruedas financieras por delante, esto es lo que podría pasar con el dólar en la antesala del balotaje del domingo 19/11.
ACTUALIDAD "El 'sí o no' de Massa está dirigido a los votantes de Bullrich indecisos" El consultor consideró que el ministro de Economía le habló en el debate a un 35% de los electores de JxC.
ACTUALIDAD Javier Milei, última parada: Cómo y dónde cierra campaña Javier Milei se adentra a las horas finales de la campaña. Con el cierre confirmado, su última actividad será un viaje.
MUNDO Qué dijo la prensa internacional del debate Massa-Milei La prensa internacional cubrió el debate entre Sergio Massa (UxP) versus Javier Milei (LLA) y opinó sobre quién dominó la reyerta dialéctica.
El Caldero El error futbolero de Javier Milei que en las redes no le perdonaron En el debate presidencial de anoche antes de la segunda vuelta, Javier Milei se equivocó con Johan Cruyff al hablar hasta de su nacionalidad.
ACTUALIDAD Javier Milei acusó a Massa de usar "tosedores" para generarle un "desborde emocional" El candidato libertario, Javier Milei, afirmó que había un "coro de tos" entre el público de Sergio Massa que buscó desbordarlo emocionalmente durante el debate
ACTUALIDAD Sergio Massa atacó y sin papeles se le complicó a Javier Milei La ausencia de borradores le impidió a Javier Milei un hilo discursivo y Sergio Massa logró instalar una imagen más presidencial.
ACTUALIDAD Sergio Massa vs. Javier Milei: Problemón para La Libertad Avanza Sergio Massa vs. Javier Milei: 1 de los 2 es el próximo Presidente de la Nación. Las encuestas los presentan empatados. Pero se impuso Massa a Milei.