GOLAZO24 Argentina decide: ¿Deben votar los jugadores la Scaloneta? La estadía de la Selección Argentina coincide con las elecciones nacionales, ¿pero están obligados Messi & compañía a pasar por el cuarto oscuro?
ACTUALIDAD El Ministerio de Seguridad de Santa Fe desmiente los dichos de Milei Luego de que Milei declare en el debate que "En la lucha contra el narcotráfico no hay un solo policía preso", el Ministerio de Seguridad salió al cruce.
DINERO Desafío de última hora: Javier Milei y Sergio Massa, ante el Círculo Rojo A horas de la veda del balotaje, los candidatos Sergio Massa y Javier Milei tendrán encuentros exclusivos con el establishment para cerrar sus propuestas.
ACTUALIDAD Javier Milei: "Podemos ganarle a los dictadores kirchneristas" El candidato a presidente de LLA, Javier Milei, pasó por Rosario para reiterar sus ideas liberales y desactivar "la campaña del miedo".
ACTUALIDAD Victoria Villarruel, estrella de la derecha ¿Quién es el personaje de La Libertad Avanza que más impresionó a Mauricio Macri? Victoria Villarruel, sin duda, más que Javier Milei. ¡
ACTUALIDAD Llamado de la Iglesia Católica a rezar antes del balotaje La Iglesia católica convocó a una "jornada de oración por la Patria", el jueves anterior al domingo del balotaje. Adhieren sectores diversos y comunitarios.
ACTUALIDAD Javier Milei a un periodista: "Esto es para la gente, no para vos" El candidato presidencial Javier Milei empujó a un periodista en su llegada al aeropuerto Islas Malvinas de Rosario y el sindicato de prensa lo denunció.
ACTUALIDAD "El 80% de nuestros votos van a ir a Milei" La titular del PRO reveló que trabaja en la fiscalización para La Libertad Avanza. Patricia Bullrich aseguró que un alto número de votos irán a Milei
ACTUALIDAD Roberto Lavagna vota a Sergio Massa: "Cerrar la grieta" El ex ministro de Economía Roberto Lavagna anunció que votará a Sergio Massa en el balotaje del próximo domingo 19/11, y explicó sus motivos.
ACTUALIDAD Rosario: Descontrol y euforia en la llegada de Milei, que cruzó a periodista Javier Milei llegó eufórico a Rosario, donde encabezará un acto, y fue recibido por muchos seguidores. El candidato no quiso responder preguntas de la prensa.