ANÁLISIS Ha comenzado Ramadán, mes de ayuno y reflexión del Islam Ramadán ha comenzado, 1 de los 5 'pilares del Islam'. El 25% de la población mundial en un mes de ayuno y crecimiento espiritual.
MUNDO Presunto agresor noruego: Un converso al islam radicalizado El presunto agresor de Noruega es un converso al islam que había llamado la atención de las autoridades por su radicalización.
ANÁLISIS 11S, Islam, la Biblia, odio, venganza y resiliencia El 11S fue ejecutado por creyentes en un Islam distorsionado y contraatacado por devotos cristianos que creyeron que estaban en una Cruzada del siglo 21.
ANÁLISIS Debate por China, ¿es la identidad uigur o es el Islam? Debate cumbre por el presunto genocidio contra los uigures en Xinjiang. Pero en China hay otros islámicos que conviven con el Partido Comunista Chino.
ANÁLISIS Los talibanes nacieron en... India: Deobandi Islam Deobandi Islam es la escuela inicial de los talibanes y se remonta a India, hacia 1867. Después Pakistán y entonces arribaron a Afganistán.