MUNDO Senadora de Australia utiliza un burka para demostrar cómo sería si no se legisla ello En Australia, una senadora de ultraderecha usó un burka en señal de protesta tras el bloqueo a su proyecto de ley que prohíbe cubrirse el rostro. Tras ello, fue suspendida y le gritaron "racista", aunque ella dijo que quiso dar un mensaje.
FOCO Sociedad minangkabau: Matriarcado Islam en Sumatra y esposo con cama afuera En Sumatra existe una tribu que profesa el islam y con poder femenino: ellas son las líderes, pasan su apellido a sus descendientes, sus esposos no viven en sus casas y sus propiedades se pasan de madre a hija.
FOCO En Rusia, tal como en USA, hay secuestros que son detenciones (en defensa del Islam) Areg Shchepikhin fue secuestrado en el centro de Moscú, metido en el maletero de un Mercedes negro, y resulta que "no fue secuestrado, sino detenido": ¿...?
DINERO Alerta en el Golfo por cambio de reglas del Islam con los sukuk Nuevas normas propuestas de clérigos del Islam podrían reformular los bonos sukuk, un mercado de US$ 1 billón con gran expansión liderada por Arabia Saudita.
MEDIOS Polémica en redes por el ingreso a Gran Hermano de un participante musulmán El debut de un participante musulmán a Gran Hermano por Telefe desató la polémica en las redes, que estallaron en acusaciones contra la promoción del islam.
DINERO China, FIFA, USA: Arabia Saudita en déficit fiscal para financiar el cambio del Islam Visión 2030 es el plan multimillonario de Arabia Saudita para reconvertirse dentro del Islam. Aprovechan China, FIFA, Donald Trump....
FOCO Islam vs. Islam: El Príncipe heredero desbanca al ayatollah El Islam chií de Irán tuvo un protagonismo en Líbano, Siria y Palestina. El conflicto con Israel lo debilitó. El Islam suní, vía Arabia Saudita, ocupa el vacío.
MUNDO Una multitud de colonos judíos irrumpen la mezquita Al-Aqsa Miles de colonos judíos irrumpieron la Explanada de las Mezquitas de Jerusalén, lugar sagrado del Islam, con el ministro ultraortodoxo Itamar Ben-Gvir liderando la marcha, pese a que por ley eso está prohibido desde 1967.
MUNDO Europa, Califato en latencia: Alemania prohibe al yihadismo pro-Irán En Alemania, tras el ataque a cuchillazos a un profesor por parte de dos inmigrantes sirios, el gobierno prohibe a un grupo islámico chiita por propagar la ideología iraní"de una manera agresiva y militante".
MUNDO Macron y Le Pen, perdedores: El Islam condecoró a la Izquierda al poder En Francia, la Izquierda se impuso al partido de Le Pen y al de Macron en las urnas y una marea de banderas pro-Palestinas salió a festejar en las calles. 7 millones de musulmanes votaron: Europa está asediada por el Islam.