MEDIOS Escándalo: Santiago del Moro y su supuesta campaña para proteger a Furia En Intrusos trascendió la versión de que Santiago del Moro, conductor de Gran Hermano, habría llamado a ciclos de Telefe para proteger a Furia.
OCIO Se le vino la noche a Gladys La Bomba: Nieta de Lía Crucet desmiente vínculo Florencia Crucet rompe el silencio y aclara la supuesta situación entre su abuela, Lía Crucet, y Gladys La Bomba Tucumana, desatando polémica.
OCIO Flor de la V repudió las acciones del Gobierno: "No creo que sea el camino" Las últimas decisiones del Gobierno recibieron fuertes críticas por parte de Flor de la V, quien no se mordió la lengua al expresar su opinión.
OCIO Indignada y enojada: Marcela Tauro contó la verdad de su pelea con Lizy Tagliani Marcela Tauro hizo un descargo al respecto de su distanciamiento con Lizy Tagliani y además de confirmarlo agregó detalles al respecto del conflicto.
MEDIOS Misterio en La Jaula de la Moda: Horacio Cabak, ¿despedido por estar en LN+? Luego de que trascendiera la salida de Horacio Cabak de La Jaula de la Moda, el conductor de LN+ dialogó con Intrusos y negó estar al tanto de esta situación.
OCIO Nueva acusación golpea a Flor de la V: "A mí me la hiciste también" En medio de la controversia por el comentario de Ángel de Brito, la conductora de Intrusos, Flor de la V, enfrenta una nueva acusación.
MEDIOS ¿Teléfono para Intrusos? Del Moro arremetió contra los críticos de GH Santiago del Moro volvió a enviar un fuerte mensaje para los críticos de Gran Hermano luego de que en Intrusos cuestionaran nuevamente al programa.
OCIO Flor Vigna ninguneó a los programas de "chimentos" y en Intrusos la 'aniquilaron' Flor de la V y el resto del panel no le dejaron pasar a Flor Vigna que se diferencie de los programas de espectáculos tras lanzar la canción "Puedo solita".
OCIO Flor de la V estalló de furia contra el Hospital Alemán La conductora Flor de la V hizo un fuerte descargo en contra del nosocomio porque no la atendieron tras acudir luego de tener un accidente doméstico.
OCIO María Eugenia Ritó se quebró en medio de una nota al recordar sus adicciones La artista María Eugenia Ritó fue entrevistada en el ciclo de espectáculos Intrusos y se emocionó hasta las lágrimas al contar que logró salir de las drogas.