ACTUALIDAD Intendentes hacen arder la interna en JxC: Radicales votarían con el FdT La legislatura bonaerense discutirá la ley que limita las reelecciones de los intendentes. Y ya se desató una fuerte interna en Juntos por el Cambio.
Intendentes festejan: Fallo a favor de reelección indefinida Los intendentes celebran un fallo de la Justicia que permite que los mandatarios municipales puedan reelegir en lo que serán las elecciones de 2023.
ACTUALIDAD Reelección de intendentes: Las grietas dentro de la grieta El proyecto para permitir la reelección a los intendentes bonaerenses dispara tensiones dentro del oficialismo y de la oposición.
ACTUALIDAD Kicillof y 70 intendentes: Presupuesto y 'eternidad' El gobernador Axel Kicillof convocó a todos los intendentes oficialistas a las 13:00 a un encuentro del que participarán también Sergio Massa y Máximo Kirchner.
ACTUALIDAD Reelección de intendentes: Alberto tiene que pagar la remontada en PBA El Presidente reconoció a los intendentes su labor para recortar el resultado en la provincia. Levantar la restricción para su reelección, la moneda de cambio.
ACTUALIDAD Intendentes avanzan contra la Casa Rosada (chicana incluida) Los intendentes no esperan ni al acto del miércoles (15/11) ni a las medidas. Se profundiza la interna para que la Casa Rosada anuncie cambios en el Gabinete.
ACTUALIDAD Intendentes dejaron grogui a los K y UCR pasa factura Tras la derrota del FDT a nivel nacional y en provincia de Buenos Aires, el kirchnerismo quedó con sabor amargo a manos de los intendentes. La UCR celebra.
ACTUALIDAD Martín Insaurralde continúa sus reuniones con intendentes Martín Insaurralde se reunió con jefes comunales de su espacio político como los de extracción radical para abordar temas que preocupan en cada sección.
ACTUALIDAD Martín Insaurralde con intendentes a 'territorio o nada' Frenéticas reuniones del flamante jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, con los intendentes para revertir las PASO. La clave es el territorio.
ACTUALIDAD Jorge Ossona: "En el Gran Bs. As. hay hartazgo" Jorge Ossona historiador e investigador aseguro que "hay indignación y que la gente no le firma un cheque en blanco a nadie"