DINERO Toyota aprovecha y va por más: ¿Otro utilitario 'argentino'? Toyota se nutre del nuevo régimen para las automotrices. Ya tendría preparado otro producto para ensamblar en Argentina.
DINERO Sergio Massa y los detalles del nuevo programa automotriz Con el objetivo de promover la fabricación de nuevos modelos en Argentina, Sergio Massa lanza un nuevo programa para la industria automotriz.
ZONA $ Volkswagen durmió un auto que se vendía solo en Argentina Volkswagen discontinuó un modelo hecho solo para el mercado local. De qué se trata y con qué lo reemplazan.
DINERO Gran bimestre del auto, el medio de transporte preferido A los argentinos les facina el auto como medio de transporte y resulta que la industria automotriz tuvo un muy bueno 1er. bimestre 2023.
OMNI Foxconn armará iPhone + autos eléctricos Foxconn ensamblará autos eléctricos en Taiwán y en una planta de GM, en USA. Son dos SUV y una pick up que saldrán durante 2023. Seguirá fabricando los iPhone.
ACTUALIDAD Cómo sigue Sergio Massa y su agenda productiva Con Sergio Massa confirmado en la Presidencia de Diputados, la cámara baja sesionará para aprobar proyectos sobre biotecnología e industria automotriz.
ZONA $ La industria automotriz ruega por un año de buenas noticias El 2021 fue difícil para la industria automotriz aun así, con un cuadro inestable, va hacia cambios que conviven con la pandemia y faltantes de chips.
ZONA $ Volkswagen paralizada: ¿Qué pasa con sus empleados? Volkswagen paró su producción en una de sus plantas más importantes en el país y resuelve que hacer con los operarios.
DINERO Retenciones: el Gobierno va por la industria automotriz El Gobierno, es su afán por revertir el resultado de las PASO, anunció la eliminación de retenciones a exportaciones incrementales de autos y autopartes
NEGOCIOS No hay chips y Toyota deberá recortar 40% su producción La industria automotriz se encuentra muy castigada por su demanda insatisfecha de chips y Toyota es la nueva víctima.