MUNDO Lula da Silva visita a CFK en su prisión domiciliaria El presidente brasilero Lula Da Silva visita a Cristina Fernández de Kirchner (CFK) en su prisión domiciliaria. La ex mandataria fue autorizada para recibir al jefe de Estado de Brasil.
MUNDO Revés para Lula da Silva: La oposición tumba su plan fiscal La oposición del gobierno de Brasil logró impedir el "impuesto a los ricos": el plan fiscal de la actual administración de Lula da Silva para gravar las transacciones financieras.
LATINOAMÉRICA Inácio Lula da Silva entre la fragilidad interna (PT) y la coalición externa El gobierno de Lula sufrió 8 reveses en el Congreso en un mes: base dura debilitada y avance de la oposición marcan crisis en Brasilia, dijo Reuters.
MUNDO Gustavo Petro, la CELAC y Lula da Silva, alineados a China: Trump los tiene en la mira La visita de Gustavo Petro a China, en medio de la guerra comercial entre Pekín y Washington, pone en peligro el 35% de las exportaciones de Colombia y del resto de los países de la CELAC, incluidos Uruguay, Brasil y otros de LATAM.
DINERO USA sube aranceles por igual al 'amigo' Javier Milei que al 'zurdo' Lula da Silva La Argentina de Javier Milei sufre igual recargo arancelario que el Brasil de Luiz Inácio Lula da Silva, quien no es 'amigo' de Donald Trump: ¡...!
MUNDO Bolsonaro tacha de 'lawfare' su imputación y Lula lo humilla Bolsonaro rechaza la decisión de la Corte Suprema de que sea juzgado por un supuesto complot golpista. Luego de sus dichos, Lula da Silva lo ridiculiza: "en vez de llorar...".
MUNDO Lula da Silva en jaque: Batalla publicitaria y el riesgo para Argentina Lula da Silva lanza una ofensiva publicitaria para salvar su gobierno de una crisis económica que ya está perjudicando a sectores clave de Argentina.
DINERO Dólar imparable en Brasil: R$6,19 pese a la subasta de US$ 1.272 millones Lula da Silva subestimó la situación y el dólar imparable en Brasil puede llevarlo a relevar a su ministro Fernando Haddad, con bolilla negra del mercado.
ACTUALIDAD Nicolás Maduro conserva el poder y el gobierno argentino lo confirma Patricia Bullrich coordina acciones para la liberación del gendarme Nahuel Gallo, prisionero de Nicolás Maduro, con los gobiernos de Petro y Lula Da Silva
MUNDO Lula da Silva hospitalizado, pero acelera aprobación del paquete fiscal En ausencia Lula da Silva, ministros aceleran la ejecución de las enmiendas parlamentarias para facilitar el ambiente de votación en el Congreso.