ACTUALIDAD Una duda sobre la CSJN y el Consejo de la Magistratura La CSJN demora en exceso decisiones fundamentales. En muchos fallos hay un abuso del concepto de que la CSJN no tiene plazos. Hay casos para fundamentarlo.
ACTUALIDAD El kiosquito frente a El Bigote Acosta, "uno de los 3 o 4 problemas más importantes de la Argentina" Las elecciones pasaron y nadie habla sobre los problemas de los argentinos. Muchos ya ni hablan. Pero siguen ahí. Horacio Rosatti y el Bigote Acosta denuncian.
MEDIOS Dura advertencia de Horacio Rosatti a CFK y la puerta de salida El presidente de la Corte Suprema, Horacio Rosatti, habló específicamente sobre el lawfare, el ministro Martín Soria y un mensaje para Cristina Kirchner.
ACTUALIDAD Highton, una excusa para reformar la Corte Suprema La Corte Suprema ha perdido tanta credibilidad ante la opinión pública como los otros poderes de la República, pero tiene una oportunidad por delante.
FOCO Elenita, hija de Elena, de la CSJN: ¿Qué hará Rosatti? En la CSJN, 'Elenita' es la hija de Elena Highton de Nolasco, coprotagonista de numerosa literatura adversa. Preguntas acerca de cómo seguirá la película.
ACTUALIDAD Arde la CSJN: Renunció Elena Highton de Nolasco La ministra Elena Highton de Nolasco renunció a la CSJN a través de una carta enviada al presidente Alberto Fernández. Integraba el máximo tribunal desde 2004.
ACTUALIDAD Mensaje clave de Horacio Rosatti a Comodoro Py y Lorenzetti Muy conforme por las críticas que está recibiendo de ambos polos de la grieta, el presidente de la Corte Suprema, Horacio Rosatti, lanzó un mensaje clave.
ACTUALIDAD Ricardo Lorenzetti cuestionó el autovoto de Horacio Rosatti El ministro de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, rompió el silencio y criticó la designación de Horacio Rosatti como nuevo presidente.
ACTUALIDAD La militancia K arremete contra la Corte Suprema: qué piden La militancia K ahora arremete contra la Corte Suprema y tras los cambios que se dieron en los últimos días ahora piden que los magistrados se remuevan por DNU.
Desde Noticias Argentinas, presión sobre la CSJN 2 columnas difundidas por la agencia de Noticias Argentinas critican la elección de autoridades en la CSJN, que ahora preside Horacio Rosatti.