ACTUALIDAD ¿Podrá aclarar Félix Lonigro lo de la dolarización? ¿Cuál es el rol del Congreso de la Nación acerca de la moneda? Dilema por los dichos de Félix Lonigro en un diario y su firma en una solicitada en otro diario.
DINERO Réplica a Horacio Rosatti: "Dolarización de facto" Tras las declaraciones de Horacio Rosatti sobre la inconstitucional de la dolarización, un economista dio su versión sobre lo que ocurriría en los hechos.
ACTUALIDAD Horacio Rosatti: "Si una dolarización elimina la moneda argentina es inconstitucional" El presidente de la Corte Suprema, Horacio Rosatti, cuestionó la dolarización que propone Javier Milei y advirtió que "si elimina el peso es inconstitucional".
ACTUALIDAD La mujer de Silvio Robles, amenazada: "Soy el que te va a matar" Luego de que Silvio Robles, asesor de Horacio Rosatti, se presentara en la Comisión de Juicio Político de Diputados, su mujer recibió una amenaza de muerte.
ACTUALIDAD Juicio político a la CSJN: Fuerte descargo de Silvio Robles Convocado como testigo a la comisión de juicio político en Diputados por el proceso que impulsa el oficialismo contra la CSJN, Silvio Robles -asesor de Horacio Rosatti- desmintió "fantasías y calumnias".
ACTUALIDAD Magistratura: Vía Rosatti, los K entregaron al juez Bento Tiene 8 procesamientos por corrupción, pero el kirchnerismo se negaba a enjuiciarlo hasta ayer que votó la suspensión y el jury en el Consejo de la Magistratura
ANÁLISIS Anarquía: Sin ismo claro, Horacio Rosatti advierte El Frente de Todos y Juntos por el Cambio se están matando por un nuevo liderazgo, la creación de un nuevo ismo. Ojo: primero está la Constitución Nacional.
ACTUALIDAD Mandato de Horacio Rosatti a los jueces: "Independencia" Aniversario de la Asociación de Magistrados, y un pedido de Horacio Rosatti: aplicar la Constitución y las leyes, e independencia del Poder Judicial.
ACTUALIDAD Efecto Rosatti: Denunciaron la "emisión incontrolada" A raíz de las declaraciones de Horacio Rosatti en la AmCham, un abogado presentó una denuncia para que se investigue la emisión monetaria "incontrolada".
Horacio Rosatti y la inconstitucionalidad de exigir la 'maquinita' del BCRA El titular de la Corte, Horacio Rosatti, criticó "la expansión incontrolada de la emisión monetaria" y dijo que traiciona "el mandato de la Constitución".