POLÍTICA La Corte Suprema apoyará actividades culturales en el Museo del Holocausto La Corte Suprema, junto con el Museo del Holocausto y la Asociación de Abogados Judíos, acordaron unir esfuerzos para reflejar el valor de la Shoa.
ACTUALIDAD La Corte ratifica su fallo que le da más poder a la justicia porteña 2 resoluciones de la CSJN: rechazó cautelar que frenaba apelaciones ante el Tribunal Superior porteño y planteos de jueces contra el 'fallo Levinas'.
ACTUALIDAD El Procurador General le pidió a la Corte Suprema que suspenda el "fallo Levinas" Eduardo Casal pidió la suspensión del fallo que dispuso la revisión por el Tribunal Superior porteño de las decisiones de las Cámaras Nacionales.
ACTUALIDAD Rumor de desafío a Horacio Rosatti y Ricardo Lorenzetti de jueces nacionales Versión de rechazo de jueces nacionales al fallo de Horacio Rosatti, Ricardo Lorenzetti y Juan Carlos Maqueda. Ellos apoyan la disidencia de Carlos Rosenkrantz.
ACTUALIDAD "En un conflicto con 2 jueces designados en comisión para la CSJN, decidirá el tribunal" “¿Y si hubiera 2 jueces en comisión y uno fuera Ariel Lijo que es juez federal? Tendría que resolver la propia CSJN”, dijo Horacio Rosatti.
ACTUALIDAD Tiene 3 de 4 miembros con origen en el PJ pero esta CSJN ya sacó más de 10 fallos contra peronistas Horadio Rosatti, intendente de Santa Fe por el PJ; Juan Carlos Maqueda, designado por Eduardo Duhalde y Ricardo Lorenzetti militó en la JP en su juventud.
ACTUALIDAD Escándalo en la Corte: Explosiva crítica de Lorenzetti a los otros jueces La Corte Suprema sumó un capítulo en la saga del enfrentamiento entre la mayoría y Ricardo Lorenzetti.
ACTUALIDAD CSJN: Mal concedido un recurso, inconstitucionalidad de la prisión perpetua 3 de los 4 ministros de la CSJN dejaron firme un fallo que indicaba que la reclusión perpetua afecta el “derecho a la esperanza” de los condenados.
ACTUALIDAD Abuso sexual: La Corte Suprema mantiene la condena para dos docentes Con firma de Horacio Rosatti, la Corte Suprema negó el pedido de la maestra jardinera condenada por abuso sexual y corrupción de menores. 16 años de prisión.
ACTUALIDAD Cambio cultural: La Corte Suprema negó un DNI que dijera "femeneidad travesti" Una persona pedía un DNI en el que figurara su género como "femeneidad travesti", pero la Corte Suprema, con aclaración de Horacio Rosatti, se lo negó.