ACTUALIDAD Índice de inflación: Marco Lavagna confirma que "cambia la canasta" El director del Indec, Marco Lavagna, explicó si habrá un cambio de metodología en la medición de la inflación y cómo influirá en los resultados.
DINERO Economía 2024: Crece la agitación en el dólar (hoy tocó descanso) La economía 2024 define la suerte de los gobiernos, comenzando por el del economista Javier Milei. ¿Para arriba o para abajo?Economía 2024: Un dólar que descansa luego de una semana movida
DINERO Pálidas en Santa Fe: El impacto de la inflación Por tercer mes consecutivo, las ventas de los supermercados en Santa Fe presentaron una brutal caída. La inflación no va de la mano y hay preocupación.
DINERO Préstamos sin bancos de por medio: Cuánta plata prestan las billeteras virtuales Una alternativa para los que no se encuentran bancarizados. Las billeteras virtuales ofrecen préstamos en cómodas cuotas pero con altas tasas de interés.
ACTUALIDAD Jubilados: Milei da otro bono de $70.000 ¿y la inflación? El Gobierno de Javier Milei oficializó otro bono de $70.000 para jubilados sin actualizarlo por inflación. Se trata del mismo monto desde marzo.
DINERO Caputo ya puede confirmar que hay una inflación "colapsando" Alphacast actualizó su medición de alta frecuencia y trajo muy buenas noticias para el futuro de la inflación en Argentina
DINERO Malas noticias de Cavallo para Milei: Inflación, depresión y salto devaluatorio Domingo Cavallo viene aumentando las críticas a la gestión Milei a pesar de su apoyo inicial. Ahora advierte sobre la inflación y una fuerte devaluación.
ACTUALIDAD "En 3 meses vamos a estar discutiendo el desempleo, no la inflación" El analista político apuntó a la mutación de las preocupaciones en el marco del plan económico de Milei. Desempleo, inflación y el juez Lijo.
DINERO Cimbronazo en Santa Fe: Inflación más alta que la nacional La inflación de marzo en Santa Fe fue de un 12,4% y alcanzó 296,3% de manera interanual. Los productos que más aumentaron y bajaron sus valores.
DINERO Inflación y tasa de interés: ¿La Fed cambia su hoja de ruta? El presidente de la Fed expresó que la persistente inflación durante el primer trimestre generó nuevas dudas sobre la posibilidad de reducir la tasa de interés.