ACTUALIDAD Javier Milei > España > inflación

ADORNI, VOCERO PRESIDENCIAL

"Javier Milei no va a pedir disculpas: España debería pedir disculpas al gobierno argentino".

“El presidente no nombró a nadie del gobierno español. Ellos tomaron su dicho como algo propio. El 3/5 un ministro acusó a Javier Milei de consumir sustancias”.

“El 16 de mayo la ministra de ciencias de España dijo que Javier Milei es negacionista con respecto al cambio climático y un día más tarde la vicepresidenta de la Nación, Yolanda Díaz, lo trató de odiador. El 18 de mayo, el propio Pedro Sánchez lo acusó de ser autoritario” dijo Manuel Adorni.

En diálogo con el programa La Cornisa, de Luis Majul, por LN+, añadió:

“Lo que dijo nuestro presidente nada tiene que ver con cuestiones diplomáticas. No debería existir problemas en la relación bilateral. No tenemos porqué pedir disculpas porque ha sido él quien fue destratado por los funcionarios españoles”.

adorni-milei.jpg
Manuel Adorni y Javier Milei

Manuel Adorni y Javier Milei

“La inflación tiene certificado de defunción”

“Un sector de la Argentina tiene miedo que al gobierno nacional le salgan bien las cosas, que la inflación termine y que la economía se encamine. Vamos a volver a crecer y los salarios van a volver a ser lo que fueron hace un cuarto de siglo. Los que quieren volver al poder, están intentando romperlo todo porque se imaginan que no vuelven más ” aseguró el vocero de la Casa Rosada.

Finalmente, se refirió al posible futuro de la economía nacional.

“¿Cuál era la alternativa? ¿Seguir como veníamos? Cuando sincerás el tipo de cambio, saneás el Banco Central y normalizás al país, te convertís de a poco en un país normal. Vamos saliendo del delirio en el cual vivíamos. Nunca más vamos a destruir nuestra moneda”.