MEDIOS Gran Hermano en modo Intratables: Ceferino Reato contra libertarios y kirchneristas Ceferino Reato volvió a trazar paralelismos entre lo ocurrido en la casa de Gran Hermano y la política local, con duras críticas para ambos bandos.
OCIO Victoria Villarruel estalla contra un local de muebles: "Antes de usar mi foto..." El negocio de muebles que promocionó a Victoria Villarruel en Instagram se convirtió en un escándalo, provocando la furiosa respuesta de la vicepresidenta.
OCIO Gran Hermano: Eliminación récord y "manito traviesa" de una participante a otro La última gala de eliminación de Gran Hermano tuvo al participante más votado de la historia del reality. Y dos hermanitos gozaron después con un momento hot.
MEDIOS Gran Hermano: La pelea que obligó a cortar la transmisión La última transmisión en vivo de Gran Hermano tuvo un corte sorpresivo que dejó a los espectadores con ganas de saber más. Qué pasó.
MEDIOS Remember Biosfera 2 (Gran Hermano), A 2 Voces dominical y María Belén otra vez Volvió Gran Hermano, para alivio de Telefe: obvio que mide mejor que Susana Giménez. En tanto, TN prepara enfrenar a A24 con austeridad.
ACTUALIDAD Gran Hermano y el asesor legislativo que quedó adentro del programa Entre los participantes presentados por el programa de Telefe, hay un asesor político. Su “jefe” viajó hasta los estudios televisivos.
MEDIOS Regresa Gran Hermano: Se filtró la lista de los supuestos participantes Trascendió la lista de quienes serían los nuevos participantes de Gran Hermano, cuyo estreno en Telefe está a la vuelta de la esquina.
MEDIOS El invitado que Susana Giménez preferiría no ver: "No me gusta, me aburre" Según la información compartida en "Entrometidos", Susana Giménez no estaría contenta con la participación de un invitado clave de Telefe.
OCIO Angustiada y ninguneada: Marisa Brel expuso a Santiago del Moro Marisa Brel quedó afuera de la nueva edición del reality show y reveló el inesperado comentario que recibió por parte del conductor.
OCIO Rota el panel de Gran Hermano: Entra Marina Calabró, sale Marisa Brel El panel del debate de Gran Hermano fue modificado y Marina Calabró ocupará el lugar de Marisa Brel en la próxima temporada. Qué dijeron las periodistas.