Si hay alguien que está identificada con Gran Hermano es Marisa Brel, quien desde 2002 trabaja como panelista opinando sobre los jugadores y las estrategias utilizadas con el fin de ganar el juego. Sin embargo, no está en los planes de la nueva edición y la comunicadora reveló cuál fue la respuesta de Santiago del Moro cuando le pidió ayuda.
TRAS QUEDAR AFUERA DE GRAN HERMANO
Angustiada y ninguneada: Marisa Brel expuso a Santiago del Moro
Marisa Brel quedó afuera de la nueva edición del reality show y reveló el inesperado comentario que recibió por parte del conductor.
En diálogo con Ángel de Brito en #ÁngelResponde se mostró angustiada luego de que no la convocaran para formar parte. "Voy a cumplir 55 el mes que viene y la verdad que a esta altura no me gusta que me hagan estas cosas", dijo con lágrimas en sus ojos.
Visiblemente molesta por el hecho de no poder integrar el panel que analizará el juego mediante la pantalla de Telefe, dijo: "Tal vez mi estilo no peleador no interesará. No sé chicos que pensar". Asimismo, posteriormente le preguntaron si el conductor le había dicho algo al respecto de la decisión tomada y contó la inesperada respuesta que obtuvo.
"Voy a ser muy vanidosa en este momento y Ángel me va a acompañar. Él no me debe nada a mí pero Ángel y yo lo ayudamos mucho en su carrera", reveló. Sin embargo, al parecer poco importó al revelar: "La verdad que lo llamé hoy y le dije: '¿Santi no me podés dar una mano?'. Santi me dice: 'No, nada que ver con cuestiones personales. De mi parte siempre la mejor y seguramente en algún momento te volverán a llamar'".
Marisa Brel afuera, Marina Calabró adentro
Al contrario de lo que le pasó a Marisa Brel, Marina Calabró fue confirmada para sumarse a la nueva edición de Gran Hermano. En diálogo con LAM, contó que Santiago del Moro se contactó para anunciarle la decisión del programa.
"Estoy re contenta. Trabajé hace 10 años con Santi, él me llamó y me dijo que fue una idea de él. Uno siempre duda porque nunca lo hice, todo lo que implica algo nuevo, nueva dinámica, nuevos compañeros, pero me subí al toque", dijo la periodista.
Cuando le preguntaron sobre su colega que se quedó sin asiento para el nuevo panel, dijo: "La escuché y me dolió, es una periodista tremenda y sé lo que ama el programa y lo que ama el formato. Le voy a mandar un mensajito, no entendí la decisión de producción y tampoco tuve tiempo de preguntar, pero me apenó mucho. Siento que siempre hizo un aporte valioso".
"Yo soy partidaria de no correr a nadie, más sabiendo que son sillas que van a ir rotando. Hagamos campaña para que Marisa Brel vuelva. Necesitamos gente que se arremangue y que sepa de lo que está hablando", sumó.
------------------
Más contenido en Urgente24:
Guillermo Francella no está solo: Salió a comer varias veces con esta famosa figura
Un banco lanzó 24 cuotas sin interés en vuelos y hoteles
Aeropuertos: Esta tarjeta permite accesos gratis a salas vip
Alerta por rara infección de transmisión sexual: "Desagradable y dolorosa"