CÓRDOBA. El inicio de una nueva edición de Gran Hermano generó fuertes expectativas en el público que esperaba la renovación del ciclo tras la edición 23/24. Con nuevos participantes, el programa conducido por Santiago del Moro inauguró una “nueva casa”, en lo que será el tercer año consecutivo de realización.
POLÍTICA Y TV
Gran Hermano y el asesor legislativo que quedó adentro del programa
Entre los participantes presentados por el programa de Telefe, hay un asesor político. Su “jefe” viajó hasta los estudios televisivos.
Entre los nuevos integrantes hubo un representante cordobés. Se trata de Ulises Apóstolo, un joven de 26 años que se presentó a sí mismo como asesor político y modelo aficionado a “la noche”.
Apóstolo es un flamante licenciado en Ciencias Políticas, recientemente egresado de la Universidad de Villa María. Con un recorrido corto pero contundente, el joven oriundo de Despeñaderos tuvo un rápido ingreso al círculo político cordobés de la mano del legislador Juan José Blangino, representante por el departamento Río Primero y perteneciente al bloque oficialista de Hacemos Unidos por Córdoba.
Su ingreso a la Legislatura se habría producido durante el periodo iniciado a principio de año. Instalado como asesor de legal y técnica, Apóstolo habría desempeñado además tareas de marketing político y comunicación en redes sociales.
Ahora, su participación legislativa estará interrumpida al menos por el tiempo que dure su desempeño en la casa de Gran Hermano.
El legislador que viajó a Gran Hermano
Para presenciar el ingreso de Apóstolo a la casa “más famosa del país”, el legislador cordobés Blangino viajó hasta los estudios de Telefe. Desde allí, el dirigente político del oficialismo cordobés se mostró animado por el nuevo desafío que encaró el joven politólogo.
“Nos vemos Bichito, todos los éxitos”, expresó quien además ha sido parte de una de las empresas más importantes del círculo industrial cordobés. Se trata de la compañía mosaista Blangino, del experimentado comerciante Juan Bautista Blangino.
Como empresa familiar, el legislador desempeñó durante mucho tiempo las funciones de director de la compañía. También formó parte de la Fundación Mediterránea, conformando parte del círculo rojo empresarial de la industria cordobesa.