Mauricio Macri quedó en la vereda de enfrente del club de sus amores, Boca Juniors. Fue cuando decidió publicar un tuit en el que le da la razón a Andrés Fassi, y de esa manera legitima la idea de que a Talleres le robaron y fue perjudicado en detrimento del Xeneize.
CONFLICTO SAD
Mauricio Macri apuntó contra Boca por el arbitraje de Andrés Merlos
El ex presidente Mauricio Macri también se subió a la conspiración contra Talleres y quedó en la vereda de enfrente de Boca. Qué dijo.
Este lunes, el ex presidente de la República Argentina, también ex presidente del club de La Ribera, apoyó a Andrés Fassi en lo que ya se volvió una cruzada contra Chiqui Tapia, la AFA y la gestión del fútbol argentino.
La polémica fue suscitada a partir del muy cuestionable arbitraje de Andrés Merlos en el encuentro entre Boca y Talleres, por los octavos de final de la Copa Argentina. Allí, convalidó un gol a favor del Xeneize cuando claramente debió haberlo anulado, así como también anuló un gol del Xeneize que claramente debió haber convalidado.
El encuentro, que terminó definiéndose por penales, disparó una escalada de polémica que comenzó con el encontronazo entre Andrés Fassi y Andrés Merlos en la zona de vestuarios. Según ambos protagonistas, lo que sucedió allí tiene versiones distintas. En palabras del dirigente cordobés, el árbitro le pegó una piña en el pómulo y también agredió al vicepresidente. En palabras del colegiado, Fassi lo amenazó con sus guardaespaldas, quienes portaban armas de fuego.
El mensaje de Mauricio Macri en defensa de Andrés Fassi y contra Boca
El problema entre Fassi y Merlos se transformó, entonces, en un duelo entre el Gobierno y Chiqui Tapia. Está claro que el presidente de AFA busca perjudicar cada vez que puede al presidente de Talleres, a partir de sus marcadas diferencias en la gestión del fútbol argentino.
El dirigente de la T es un férreo defensor de las SAD, una lucha personal que libra el Gobierno de Javier Milei desde su llegada al sillón de Rivadavia. La meta es revivir un viejo anhelo de Mauricio Macri. De hecho, Daniel Scioli, Secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, apoyó a Fassi este lunes a través de un tuit.
Ahora, quien se sumó a ello fue Macri. "Me da mucha tristeza, con el amor que le tengo al fútbol argentino y a Boca, que Fassi tenga tanta razón", dijo el ex mandatario. De esta manera, da a entender que Talleres fue perjudicado a drede. Claramente, se trata de una movida política de desestabilización del Chiqui Tapia.
Más contenido en Golazo24
Daniel Scioli, defensor de las SAD, respaldó a Andrés Fassi en su lucha vs Tapia
El riesgo de Talleres por la audacia de Andrés Fassi es la venganza de Tapia
Memoria rara de Doble Amarilla sobre Andrés Fassi y no de los 148 días de Andrés Merlos
Eduardo Feinmann le pegó a Chiqui Tapia por reacción de Diego Martínez