AFA extendió por dos semanas el plazo para incorporar jugadores y eso es una gran noticia para River, que busca cerrar varios refuerzos en las próximas horas. Se habla de que Juan Portillo y Matías Galarza Fonda (de Talleres de Córdoba) se sumarían al club de Núñez. Sin embargo, un refuerzo que estaba al caer no se pondrá la banda roja.
¿DE QUIÉN SE TRATA?
Llora Marcelo Gallardo: se cayó un refuerzo para River
Sufre el técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, luego de que se frustraran las chances de que el Millonario sume un futbolista. De quién se trata.
Si bien no se conoce la cifra exacta, el Millonario habría ofertado alrededor de 9 millones de euros para quedarse con los dos mediocampistas de la T.
Vale la pena aclarar que David Martínez, quien regresa a River tras su préstamo por Inter Miami, se mudaría a al club cordobés en calidad de cedido como parte de la negociación.
Portillo, a diferencia de Galarza Fonda, no está convocado para el duelo de este viernes (11/7) ante San Lorenzo en el Mario Alberto Kempes. Al parecer, el 'Sicario' se plantó y pidió ser transferido al conjunto que dirige Marcelo Gallardo.
De momento, las altas confirmadas en River son Lautaro Rivero (repescado de su préstamo por Central Córdoba de Santiago del Estero), Sebastián Boselli (repescado de Estudiantes de La Plata) Maximiliano Salas y el juvenil Alex Woiski.
Se espera que se destraben las situaciones de Portillo, Galarza y Juan Fernando Quintero.
Las bajas confirmadas son las de Leandro González Pírez (rescindió contrato y se fue a Estudiantes de LP), Franco Mastantuno (vendido al Real Madrid) y Adam Bareiro (River vendió el 70% de su pase a Fortaleza de Brasil ya que no iba a ser tenido en cuenta, por una suma de 3.200.000 dólares).
El refuerzo que se le escapó a Marcelo Gallardo en River
Se trata de Lucas Cepeda. Las negociaciones para sumar al extremo izquierdo que, hace algunos días parecía un hecho, se enfriaron, y todo indica que no llegará a River Plate.
Lo cierto es que el Millonario había acordado de palabra la compra del 70% del pase del chileno pero Colo-Colo elevó sus pretensiones económicas y todo quedó en stand by.
Además, el entrenador del Cacique y, para colmo, ex Boca Juniors, Jorge Almirón, tiene en cuenta al delantero y planea utilizarlo hasta que emigre.
El sitio partidario riverplatense, La Página Millonario, escribió en una nota colgada en su sitio web:
Te puede interesar...
Leandro Paredes en Boca y reapareció el niño que critica a Cavani pidiendo a otro capitán
"La cancha de Boca es una m.....": el desopilante descargo de dos empleados ¿xeneizes?
Atento el mundo Boca por Marcos Rojo: ¿Se sube al ring para Párense de Manos 3?
El fútbol argentino está hablando de lo que dijo Carlos Izquierdoz sobre Di María
Repudio a Chiqui Tapia por lo que dijo sobre Leandro Paredes a Boca