GOLAZO24 River > Marcelo Gallardo > Hernán Crespo

¡Y ES RIVAL DIRECTO!

Festeja River: Hernán Crespo podría hacerle un insólito favor a Marcelo Gallardo

Hernán Crespo es el DT de Sao Paulo de Brasil y podría hacerle un enorme favor a Marcelo Gallardo de River Plate.

En el club de Núñez avanzan en la negociación por varios refuerzos, y quien fuera campeón como jugador en 1996 podría facilitar una incorporación de una manera bastante particular.

image.png

River (Marcelo Gallardo) y Sao Paulo (Hernán Crespo)

En las últimas horas se dio a conocer que Hernán Crespo quiere a un jugador de River Plate para reforzar a São Paulo.

De manera llamativa, que el club brasileño se lleve a un futbolista del Millonario podría favorecer notablemente al equipo de Marcelo Gallardo.

El jugador en cuestión es Gonzalo Tapia, quien llegó hace apenas siete meses al club de Núñez, pero cuya salida podría beneficiar (y mucho) al conjunto riverplatense por dos motivos.

image.png

En primer lugar, el Muñeco se desprendería de uno de sus jugadores prescindibles. El chileno es uno de los futbolistas que el entrenador no tendrá en cuenta para el próximo semestre.

Por otro lado, al tener nacionalidad extranjera, su salida (incluso si es a préstamo) liberaría un cupo, lo que facilitaría la llegada de un refuerzo de otro país.

Uno de los que está buscando el club de Núñez, es Lucas Cepeda. El actual futbolista de Colo Colo, tiene el mismo representante que Tapia ( Fernando Felicevich), por lo que hay una buena relación para incorporar a quien puede ser el reemplazo de Franco Mastantuono.

image.png

Ahora la pelota está del lado del Cacique, quien debe responder a la propuesta del Millonario por el multifuncional de 22 años.

Más sobre River

Además de Gonzalo Tapia, los jugadores prescindibles para Marcelo Gallardo son:

  • Leandro González Pirez: irá a Estudiantes de La Plata
  • Matías Kranevitter
  • Rodrigo Aliendro: pretendido por varios clubes del fútbol argentino
  • Santiago Simón: lo quiere Talleres pero él no quiere ir
  • Manuel Lanzini: podría continuar su carrera en la MLS
  • Rojas

En cuanto a los posibles refuerzos, hay varios nombres que suenan. Estos son:

  • Matías Galarza Fonda y Juan Portillo: habrá que ver cómo continúan las negociaciones con Talleres y Andrés Fassi. El presidente de la T pareciera estar plantado en que River debe poner dinero si los quiere.
  • Juanfer Quintero: gratis o con el Millonario poniendo algo de dinero para que se vaya de América de Cali, es altamente probable que el colombiano vuelva a vestir la Banda.
  • Lucas Cepeda: Colo Colo debe dar una respuesta.
  • Lucas Beltrán: comenzó a tomar fuerza en las últimas horas nuevamente. Su ficha cuesta 12M de euros.
image.png

El Millonario volverá a la competencia el próximo domingo 13 de julio cuando reciba al campeón Platense.

En cuanto a la Libertadores, River y Sao Paulo podrían cruzarse en una potencial semifinal.

+ EN GOLAZO 24

En River nadie puede creer lo que se dice sobre Diego Milito de Racing

Chiqui Tapia, en el centro de la polémica por insólitos videos filtrados

Talleres presentó a Carlos Tévez como nuevo DT: "Valoramos su convicción"

Vélez es campeón de la Supercopa Internacional y se tomó revancha de Estudiantes

El golpe de calor que sufrió Enzo Fernández preocupa a una FIFA con urgencias

Bomba Champions League: Se podrán "robar" las localías en la temporada 25/26

Embed