Luego de un 2024 sin títulos, Boca deberá afrontar un 2025 en donde tiene Copa Libertadores (fase 2) y Mundial de Clubes. El plantel y Fernando Gago se encuentran de vacaciones y aún así en el mundo del Xeneize se las ingenian para generar "cabaret".
¿SE PUDRIÓ?
La insólita actitud de Marcos Rojo con Fernando Gago que asombró a todo Boca
Boca en breves comenzará la pretemporada pero pasó algo entre Marcos Rojo y Fernando Gago que llamó la atención de todos.
Marcos Rojo, guste o no, es indudablemente uno de los referentes del club de la Ribera pero una actitud suya llamó la atención en el seno de Boca Juniors.
Marcos Rojo-Fernando Gago
Ayer 29 de diciembre, Marcos Rojo, defensor de Boca Juniors, se casó con su pareja Eugenia Lusardo en la Ciudad de La Plata. La propuesta de casamiento fue en diciembre del año pasado. Lusardo es la madre de las 3 hijas del ex jugador de la Selección Argentina y llevan más de 10 años en pareja.
Algunos jugadores se hicieron presentes en la boda. Kevin Zenón, Milton Giménez y Lautaro Di Lollo, por ejemplo, estuvieron en el evento. Otro de los jugadores invitados, que ya no está en el Xeneize, fue Luca Langoni, actualmente en el New England Revolution de MLS.
Mientras se desarrollaba el casamiento, sucedió algo que llamó la atención y generó repercusión en el mundo Boca. La pareja de Fernando Gago, entrenador del Xeneize, Verónica Laffitte, subió una historia con "Pintita" en Maipú, Mendoza (lejos de La Plata y el casamiento de Rojo).
Lo que llama la atención, es que Gago y Rojo, independientemente del Xeneize, han compartido grupo en la Selección Argentina por lo que se presumía una amistad. Ambos han estado en Copa América 2011 y 2015 y Mundial 2014, por lo que causó asombro en bastantes simpatizantes.
Boca: pretemporada y mercado de pases
La pretemporada de Boca Juniors comenzará el próximo viernes de enero. El Xeneize debe mentalizarse en lo que será el duelo de fase 2 de Copa Libertadores ante Alianza Lima o Nacional de Paraguay (jugarán el 18 de febrero la ida y 25 la vuelta).
Por el momento, el único refuerzo confirmado es el chileno Carlos Palacios aunque son muchos los jugadores que han sonado. A las ofertas por Ayrton Costa y Giuliano Galoppo, se le sumó la de Gonzalo Piovi. El Xeneize ofertó 4 millones por el jugador de Cruz Azul que es uno de los grandes deseos de Fernando Gago.
Otros de los jugadores que han sonado son:
- Anibal Moreno
- Matías Rojas
- Rodrigo Battaglia
- Valentín Gómez
- Santiago Ascacíbar
- Gastón Gimenez
- Lucas Robertone
- Leo Pereira
- Lautaro Gianetti
Será interesante ver cómo comienza la pretemporada por un lado y por otro, cuáles serán los otros refuerzos que traerá el Xeneize. Moreno y Rojas, por ejemplo, son conocidos por Gago, por lo que si llegan sobre la hora, se adaptarían rápido a lo que pretende el DT.
Más contenido en Golazo24
Juanfer Quintero y su futuro hacen llorar a Diego Milito
Afirman que 3 jugadores de Boca Juniors padecen sífilis
Flavio Azzaro apuró a Juanfer Quintero: "River no te quiso, traete una oferta..."
Brasil homenajeó a Vinicius como "el mejor del mundo" y fue foco de burlas
Por qué la noticia del día es Pep Guardiola y el Manchester City
Mundial de Clubes: Auckland City, el club con más participaciones
















