GOLAZO24 Messi > récord > Colombia

¡IMPACTANTE!

James Rodríguez MVP: El increíble récord que le extirpó a Messi

Colombia pasó a la final tras vencer a Uruguay y James Rodríguez logró conseguir un récord en el que supera a Messi

El partido entre colombianos y uruguayos fue sumamente intenso. De hecho los cafeteros se quedaron con un jugador menos tras la expulsión de Daniel Muñoz y tuvieron que jugar más de 60 minutos con 10.

image.png

De igual manera, los dirigidos por Néstor Lorenzo lograron aguantar el resultado y de esta manera meterse en la gran final de la Copa América en donde se enfrentarán a la Argentina Scaloni. Un gran duelo será entre los número 10, Messi y James Rodríguez y más aún con el récord que obtuvo el colombiano y le sacó a la Pulga.

Récord de James Rodríguez

En un fútbol en el que el enganche pareciera estar extinguido, James Rodríguez hace todo lo que está a su alcance para que no sea así. En la Copa América actual, se reflotó aquel jugador que tuvo un gran Mundial de Brasil 2014, hace ya 10 años.

EL 10 colombiano, es un gran pateador pero por sobre todas las cosas, un gran asistidor. En el partido de ayer ante Uruguay, el gol lo convirtió Jefferson Lerma pero la asistencia fue del ex jugador de Banfield tras un centro punzante.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/caminomundialok/status/1811339084176007436&partner=&hide_thread=false

En la actual edición de la competencia continental y gracias a la de ayer, James llegó a un total de 6 asistencias. Este número le da el récord de máxima cantidad de asistencias en una misma Copa América, superando a Messi que hizo 5 en la Copa América 2021.

Argentina y Colombia en la Copa América 2024

Argentina y Colombia se enfrentarán por la gran final de la Copa América el próximo domingo 14 de julio a las 21 horas de Argentina. El Estadio será el Hard Rock Stadium de Miami, Florida y aún debe definirse quien será el colegiado para la definición de esta Copa. Dicho Estadio tiene una capacidad para 65.300 hinchas que se puede expandir a 75.540 espectadores.

Colombia tiene un gran presente y tuvo una gran Copa América hasta el momento. Lleva 28 partidos invicto (22 victorias y 6 empates) y no pierde hace más de dos años. Su última derrota, justamente, fue ante Argentina en el 2022. En la actual Copa, Colombia pasó con 7 puntos puntero en su grupo y luego le ganó contundentemente a Panamá y luego venció a Uruguay.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/VarskySports/status/1811220482701565983&partner=&hide_thread=false

Por su lado, Argentina si bien no mostró su mejor nivel en la Copa, es un equipo que se acostumbró a jugar finales en este últimpo tiempo (es la cuarta final en un lapso de 3 años).

Seguí leyendo en Golazo24

España-Inglaterra, a la final: ¿Qué podemos esperar de este choque de estilos?

Cerraron Fútbol Libre y los usuarios salieron a buscar alternativas

Darwin Núñez se subió a la tribuna pero lanzó golpes aire

Colombia supo aguantar y ganar (atención Argentina)

River-Boca: Comienza la novela por Rodrigo Garro

Lamentables e inentendibles declaraciones de Marcelo Bielsa