GOLAZO24 Edinson Cavani > Boca > Mundial de Clubes

MUCHA BRONCA

En Boca Juniors nadie puede creer lo que dijo Edinson Cavani

La eliminación de Boca en el Mundial de Clubes dejó tela para cortar. Bronca con Edinson Cavani luego del partido con Auckland City.

El ex Manchester United venía de no jugar los dos primeros partidos de la competencia (Benfica y Bayern Múnich) y disputó el último ya que Miguel Ángel Russo consideró que el club de la Ribera necesitaba de sus servicios para convertir más goles.

image.png

Declaración de Edinson Cavani

Algunos ponen en la misma línea (o aún por debajo) el fracaso con Auckland City que la eliminación con Alianza Lima de la Copa Libertadores en febrero.

Edinson Cavani fue muy repudiado luego de lo que fue aquella fase 2 de Copa y volvió a serlo, en este caso, por sus declaraciones post partido.

No hay que dejar pasar por alto que Auckland es un equipo con jugadores que tienen otro trabajo. Sin ir más lejos, Christian Gray, quien convirtió el gol, es profesor en una escuela.

El uruguayo, declaró lo que se sabía que iba a pasar en un principio: "lo que pasa es que es difícil enfrentar a un equipo que se mete todo el en área.". Boca sabía de antemano que debía vulnerar una defensa que se iba a parar en pocos metros. En ningún momento pudo hacerlo.

De igual manera, lo que más indignación causó, fue lo que dijo el ex PSG en zona mita: "No creo que este empate haya sido tan decepcionante. Cuando te meten diez jugadores dentro del área no es fácil entrarles".

Diferentes cuentas de X se hicieron eco de estas declaraciones y en absolutamente todos los casos, hubo interacciones con respuestas o citas, diciendo que esto que dijo Cavani no es para nada acorde a la historia del Xeneize.

image.png
image.png

Chau Mundial de Clubes para Boca

Feo final de un Mundial de Clubes que venía siendo aceptable para Boca Juniors.

Demostró ser un equipo que cuando "va de punto" es uno y cuando tiene que ir a buscarlo, es otro.

En el fútbol argentino, en casi todos los casos, el equipo de Miguel Ángel Russo deberá disputar partidos con trámites más parecidos a su último partido en el grupo (salvando todas las diferencias).

Serán contados los casos en donde el Xeneize tenga que jugar como lo hizo ante Benfica o Bayer Múnich y de ahí radica la mayor preocupación.

Embed

Será interesante la continuidad del mercado de pases y ver qué termina incorporando el club de la Ribera más allá de Malcolm Braida y Marco Pellegrino.

+ EN GOLAZO 24

El club de dos jugadores de la Scaloneta que descendió a Segunda División

Álvaro Morata fue amenazado por errar un penal y la policía detuvo al sospechoso

Cuándo vuelve a jugar Boca: el difícil rival que tendrá en su próximo partido

Franco Mastantuono confesó por qué le dijo que sí al Real Madrid tan pronto