GOLAZO24 Boca > Juan Román Riquelme > Mercado de pases

AL FIN

Boca: Leandro paredes llegará a Boca (pero ya es tarde)

Después de tanto insistirle (para no decir rogarle), Riquelme finalmente tendrá a Leandro Paredes en Boca.

La novela de Leandro Paredes por suerte parece haber llegado a su fin, después de que Juan Román Riquelme casi le rogara al mediocampista de la Roma para que llegue a Boca, y de que el jugador rechace varias ofertas del club de la Ribera, demostrando que su problema era solo la platita que quería cobrar, parece que Paredes llegará a Boca Juniors.

La novela de Paredes-Boca llega a su fin

Hace desde enero que la novela Boca-Paredes-Riquelme se extiende, y finalmente luego del Mundial de Clubes parece que terminará cerrándose. El jugador finalmente aceptó la oferta de Boca cobrando el sueldo que quiere, obligando al club que tanto ama a hacer un esfuerzo muy grande para pagar su contrato, y Boca pagará a la cláusula de rescisión de contrato con la Roma.

Leandro Paredes puso una cláusula de rescisión de contrato a 3.5 millones de euros solo para Boca, con esa condición firmó el contrato nuevo con Roma. Por eso el problema desde el principio no fue la traba que le ponía la Roma, como decía el jugador, el problema era la plata que quería cobrar, y lo llamativo es que habla de amor al club, un amor que quizás tenga un precio.

image.png
Leandro Paredes volvería a Boca, solo resta pagar la cláusula de rescisión.

Leandro Paredes volvería a Boca, solo resta pagar la cláusula de rescisión.

Ahora hay que decir las cosas como son. ¿De qué le sirve a Boca traerlo ahora, después del Mundial de Clubes? ¿Por qué Boca no puso la plata antes si finalmente le cumplió el capricho al jugador de pagarle lo que quería? ¿Por qué Paredes habla de amor si solo le importaba la plata?

Todas esas preguntas tienen una respuesta, y esas respuestas indignan al hincha de Boca, que vieron como Riquelme “se bajó los pantalones” y le dio lo que quería después del Mundial de Clubes, y no antes. El hincha quería a Paredes para hacer un buen papel en el torneo ecuménico, no para ganarle a Central Córdoba en el torneo local.

Pero ojo, esa indignación no solo es con Juan Román Riquelme, sino con el jugador también, que solo decía que era difícil salir de Roma y para él lo único difícil era aceptar menos dinero de lo que quería ganar. O sea, la indignación también es con Paredes y habrá que ver como lo reciben en La Bombonera luego de estos desplantes del jugador.

Después de todo Boca trajo a Leandro Paredes, no a Fernando Redondo en su mejor época, entonces ¿era necesario rogarle tanto a un jugador que era suplente hasta hace poco en un equipo de segunda línea en Europa como la Roma?

+ de Golazo24

Embed

Cuántas fechas de suspensión le dieron a Nicolás Figal y a Ander Herrera

Mundial de Clubes: Las casas de apuestas se vuelven locas con Bayern-Boca

Mundial de Clubes: River ante Monterrey estará entre la gloria y el abismo