Escalofriante secuencia en los alrededores de La Bombonera luego de que el Boca de Fernando Gago se quede eliminado ante Alianza Lima en la Fase 2 de la Copa Libertadores: un hincha que criticaba a Raúl Cascini fue acogotado y tomado por la fuerza entre otros dos hombres. Gravísimo.
GRAVE
Boca es una dictadura: Apretaron a un hincha en las afueras de La Bombonera
La libertad de expresión no existe en Boca Juniors. Un hincha que reaccionaba junto al periodista Gonzalo Cardozo fue acallado por otros fanáticos.
El Xeneize se despidió de todo certamen internacional este martes 25 de febrero, luego de perder en los penales 4-5 ante el conjunto comandado por Néstor 'Pipo' Gorosito.
El año le queda larguísimo a Boca. El torneo local (Apertura y Clausura), la Copa Argentina y el Mundial de Clubes no son nada para las aspiraciones de la institución al lado de lo que significa disputar la Copa Libertadores de América, aquella que no consigue hace 18 años y que, si sigue confundiendo los caminos, sufrirá de un tiempo más sin poder levantarla.
Boca vive su propia dictadura
Terminado el partido, el periodista deportivo Gonzalo Cardozo -que se caracteriza por grabar las reacciones de los hinchas en caliente- hizo lo propio en las adyacencias de La Bombonera, con los hinchas que explotaban de ira por la tempranera eliminación en Copa Libertadores.
Entre reproches al DT, a los jugadores y a la dirigencia, hubo uno que sobresalió por encima de los demás.
"Se tienen que ir todos a la mierda", dijo un joven, mirando a cámara y visiblemente desolado por la actualidad de su equipo. Instantes posteriores, otro seguidor de Boca vio el micrófono de Cardozo libre y aprovechó su oportunidad.
"¿Qué hace (Raúl) Cascini en Boca?", exclamó con firmeza. No pudo terminar la frase que ya se lo estaban llevando entre dos personas. No hay palabras para describir los hechos...
El comunicador continuó con su reacción: "Bueno, quería bardear a Cascini, lo saca la propia gente. O no sé, algún conocido", mientras el joven que criticaba al 'Mosquito' se perdía a lo lejos y luchaba por librarse mientras lo arrastraban y lo golpeaban en el rostro hasta que, finalmente, escapó de sus agresores y se marchó por la calle que daba a la Puerta 3 del estadio.
Según pudo averiguar Golazo24, el joven fue aprehendido por sus propios familiares. La maniobra habría sido, entonces, para evitar que la situación pase a mayores y que sea otra persona la interviniente. Todo eso cierra bastante, considerando que los protagonistas caminaban a la par y que apenas el joven emitió un sonido, ya fue tomado por el cuello.
Un poco más de la calentura de los hinchas de Boca Juniors:
También podría interesarte...
Guillermo Tofoni admitió que Foster Gillett se equivocó con la compra de Medina
Néstor Gorosito bailó tras eliminar a Boca y chicaneó con el "biri biri"
Verón le ganó el duelo a Toviggino en el terreno que menos controla
Hernán Castillo lo confirmó: Cuándo llegará Kevin Castaño a River