Golazo Brasil > Neymar > Qatar 2022

NUEVA PIEL

El particular detalle de la nueva camiseta de Brasil

La Selección de Brasil reveló cómo será su camiseta, que estará inspirada en un animal. Enterate del nuevo modelo.

La Selección de Brasil es una de las más importantes del planeta. Ostenta cinco Copas del Mundo, nunca faltó a un Mundial y se ubica primera en la tabla histórica. Por eso, la camiseta que llevan sobre la piel sus futbolistas es de suma vitalidad para imponer su respeto. Es así que presentó su nueva vestimenta para el Mundial de Qatar 2022.

"Vibrante y audaz, el uniforme 2022 de la selección brasileña rinde homenaje al coraje y la cultura de un pueblo que nunca se rinde. Inspirada en la fuerza y belleza del jaguar, la camiseta une a todos lo brasileños", replicó la Confederación Brasileña de Fútbol al presentar la casaca vía Twitter.

https://twitter.com/CBF_Futebol/status/1556279880093933569

La nueva camiseta del Scratch que llevará, entre otros, el líder del equipo, Neymar, representa al mayor felino de América y tendrá una estampa Animal Print para reflejarlo. Estará disponible para ser comprada a partir de hoy, lunes 8 de agosto, en las tiendas oficiales.

A diferencia de la camiseta que se deja en el camino, el cuello modifica su acabado redondo por uno más puntiagudo, tendrá un botón (nuevo detalle) y una línea azul. Ese detalle del color también está incluido en el borde de las mangas. El logotipo de la marca que las fabrica pasará de ser verde a un azul oscuro.

brasil.webp
La nueva camiseta de Brasil.

La nueva camiseta de Brasil.

El fixture de Brasil en Qatar 2022

  • Jueves 24 de noviembre a las 16: Brasil – Serbia, Estadio Lusail.
  • Lunes 28 de noviembre a las 13: Brasil – Suiza, Estadio 974.
  • Viernes 2 de diciembre a las 16: Camerún – Brasil, Estadio Lusail.

Más contenidos en Urgente24

Buscando un rol para Alberto Fernández

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario