Golazo 24 Messi > Inter de Miami > Antonela Roccuzzo

SIN DUDAR

Thiago Messi ya se decidió y aseguró para qué país le gustaría jugar

El hijo mayor de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo dio su primera entrevista como futbolista tras debutar en un torneo juvenil con el Inter de Miami.

Desde que Lionel Messi arribó al Inter de Miami el club comenzó a ser uno de los más relevantes del mundo. Sin embargo, no solo la plantilla titular genera repercusión con la incorporación del rosarino sino que también las divisiones inferiores.

Esta vez, no fue la excepción. Es que Thiago, el hijo mayor del astro argentino y Antonela Roccuzzo, fue elegido para formar parte del equipo infantil del conjunto estadounidense durante un torneo juvenil en el que se enfrentaron ante sus pares de la Real Sociedad y del Barcelona.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/porquetendencia/status/1801697319395410166&partner=&hide_thread=false


Previo al encuentro contra los catalanes, el joven dio su primera entrevista como futbolista y en diálogo con el periodista José Ramón de la Morena reveló en qué selección le gustaría jugar en el caso de que cuando sea mayor lo convoquen.

Ante la consulta del comunicador el niño, de 11 años, a pesar de haber nacido en España respondió con seguridad: "Con la de Argentina". De inmediato, el hombre le dijo en tono amigable: "Bueno, vamos a entendernos Thiago. A lo mejor te podemos convencer". Sin embargo, al parecer no tuvo demasiado éxito. "No creo", le contestó sonriendo.

Qué dijo Thiago Messi sobre su debut como futbolista

Thiago Messi sumó sus primeros minutos en el Inter de Miami cuando enfrentaron en la primera fecha del LaLiga FC Futures con un empate en cero frente a la Real Sociedad.

"Hoy te has convertido en futbolista. ¿Ha sido duro?", le consultó José Ramón de la Morena. A lo que el joven reconoció haber estado nervioso.

Posteriormente le consultó qué fue "lo más bonito del día", y respondió: "Seguramente la experiencia de estar jugando frente a tanta gente".

Asimismo el periodista aprovechó la oportunidad para preguntarle cuál consideraba "el gol más bonito" de su padre. Rápidamente mencionó el tanto de cabeza que el zurdo le hizo al Manchester United en la final de la Champions League del 2009 para ganar por 2 a 0 y quedarse con el título continental.

------------------

Más contenido en Urgente24:

Murió Gregorio Perez Companc, una verdadera figura del empresariado nacional

Carbajal, con todo: "Es ilegal revertir los cambios a la ley Bases en Diputados"

Grupo Techint en una experiencia en la Escuela Técnica en Campana

Estas son las 2 condiciones tajantes de Vladimir Putin para un cese de fuego

Susana Giménez en alerta por la enfermedad de su hija Mercedes: "Te va consumiendo"