Golazo 24 Copa Argentina > River > Temperley

COPA ARGENTINA

Temperley vs River por Copa Argentina, hora, TV y formaciones

El “Gasolero” y el “Millonario” se enfrentan este martes (21/5) por los 16vos de final de la Copa Argentina. Acá te traemos todo lo que tenés que saber.

En los últimos 5 partidos consiguió resultados muy variados, 2 victorias, 2 empates y 1 derrota, todos por la Primera Nacional.

En cuanto a Copa Argentina dio el batacazo en 32vos de final al eliminar por penales (luego de empatar 1 a 1) a un equipo de primera, Sarmiento de Junín. Ahora deberá a enfrentar a otro conjunto de la máxima categoría, pero totalmente diferente, River Plate.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Copa_Argentina/status/1792338858107097118&partner=&hide_thread=false

¿Cómo llega River?

El “Millonario” llega de la mejor manera, la mini crisis de los silbidos a Demichelis parece estar superada y River está bien en todos los frentes. Clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores como líder, jugó 2 y ganó 2 en Liga Profesional, siendo puntero también en este campeonato, y recientemente clasificado al “Súper” Mundial de Clubes de 2025. El presente le sonríe a River, pero estos son 90 minutos, donde puede pasar cualquier cosa.

River viene de vencer a Excursionistas (Primera B) en los 32vos de final por 3 a 0, la diferencia de categoría se notó y mucho.

Día, hora, TV y formaciones:

¿Cuándo? Martes 21/5 a las 21:10hs

¿Dónde juegan? Estadio Malvinas Argentinas, Mendoza

¿Dónde ver? TyC Sports, TyC Sports Play.

¿Quiénes serán los protagonistas?

Por Tempreley: Francisco Rago; Agustín Sosa, Jorge Scolari, Juan Pablo Segovia, Rodrigo Mazur; Emanuel Ibáñez, Lucas Richarte, Julián Mavilla; Lucas Baldunciel, Luis López y Marcos Arturia.

Por River: Franco Armani; Agustín Sant'Anna, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Nacho Fernández, Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro; Claudio Echeverri; Facundo Colidio y Miguel Borja.

¿Quién los espera en octavos? Mitre de Santiago del Estero, que derrotó a Belgrano y Gimnasia de Mendoza en 32vos y 16vos de final respectivamente.

Más notas en Golazo24

Teléfono Román, ¿Súper Mario a Boca?

UEFA: Lo que dejó la temporada europea

Dictadura en Uruguay: el pedido de Luis Suárez, un compromiso del mundo fútbol

Dybala no irá a la Copa América: Scaloni ya le comunicó la decisión