Golazo 24 Franco Armani > River >

BUENOS NOMBRES

River tiene plan A y B para reemplazar a Franco Armani

Sin dudas Franco Armani es un arquero histórico en River pero su etapa comienza a transitar su fin y por eso el Millonario busca reemplazo

Centurión es un guardametas que tiene 27 años y solamente 10 partidos en River. Tuvo un buen paso por Estudiantes de Buenos Aires pero eso no alcanza para que le pueda pelear a Armani el puesto número 1 de la Banda. Cabe aclarar que justo en este momento, el ex Atlético Nacional no está pasando su mejor momento. River viene de quedar fuera de Copa Argentina en tanda de penales y el último partido por Liga Profesional, Argentinos Juniors le ganó 1 a 0 y el Pulpo tuvo cierta responsabilidad en el gol.

En este contexto, suenan dos nombres por los que iría River para su portería.

Arqueros que busca River

Los dos arqueros que quiere River para reforzar su arco son: Guido Herrera y Jeremías Ledesma. En ese orden, el Millonario los tiene como prioridad.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/GerGarciaGrova/status/1795868106943774831&partner=&hide_thread=false

River tiene interés en Herrera hace varios mercados de pases pero sería la primera vez en el que buscará avanzar. Lamentablemente para los de Núñez, la relación entre las dirigencias no es la mejor luego de la negociación por Rodrigo Villagra (hoy jugador de River). Herrera tiene casi un 40% de vallas invictas en Talleres, que tiene una idea de juego que por momentos es similar a la que pregonan los del norte de CABA. Es un arquero de 32 años que sabe jugar con los pies, es zurdo y es ídolo en la T. Para Transfermarkt su valor es de 2 millones de Euros y en River están dispuestos a poner el doble para incorporarlo.

Por las posibles tensiones entre dirigencias porteñas y cordobesas, el plan b que aparece es Jeremías Ledesma. Descendió con el Cádiz español y tiene 31 años. Tiene contrato en España hasta 6/2026 y su valor según Transfermarkt es de 6 millones de Euros.

Estos nombres que surgen son pesados e importantes. Porque Franco Armani tiene contrato hasta 12/2026 y allí seguramente esté el fin de su carrera. Por lo tanto, es importante que el futuro arquero titular empiece a codearse con el Pulpo y gane experiencia en el arco Millonario.

Más contenido en Golazo24

El Santiago Bernabéu, en un limbo legal que incluye a Taylor Swift, Duki y Luis Miguel

Independiente sin Nicolás Larcamón: ¿Opereta de ESPN por Insúa?

Chiqui Tapia y DobleAmarilla contraatacan a Banini & cía

A Diego Martínez no le sale nada en Boca (o quizá si)

Rosario aleja a Ángel Di María de Central