Golazo 24 River >

Hasta 2026

Franco Armani renovó su contrato con River y dejó una confesión que ilusiona a los hinchas

River tiene arquero para rato: Franco Armani decidió renovar su contrato con el Millonario hasta diciembre de 2026. "Disfruto del día a día", declaró.

Franco Armani estampó su firma en el papel y acordó. El arquero de River seguirá custodiando el arco Millonario durante dos años más, tras renovar contrato con la institución de Núñez hasta 2026. Con la presencia del presidente y vicepresidente del club, Jorge Brito y Matías Patanian, el futbolista extendió su vínculo y dejó una confesión que sacó muchas sonrisas.

"Pulpo para rato", publicó River en su cuenta de Twitter/X. "¡Vamos por más, capitán!", escribió. Junto con los directivos del club, Armani brindó una conferencia de prensa en la que hizo el anuncio oficial. Allí, dejó sus sensaciones con respecto a la renovación y sus ganas de continuar vistiendo los colores con los que ya ganó 10 títulos.

Franco Armani explicó los motivos por los que renovó su contrato

image.png
Franco Armani y Jorge Brito, en conferencia de prensa

Franco Armani y Jorge Brito, en conferencia de prensa

En esa línea, el también Campeón del Mundo manifestó su deseo de seguir avanzando en la Copa de la Liga. River está en cuartos de final y se enfrentará a Boca el próximo domingo. "Lo que todos aspiramos es poder conseguir esta Copa de la Liga”, declaró el futbolista de 37 años, que también se mostró con hambre de competir y quiere ir por más. "Les digo a mis compañeros de ir siempre por todos los objetivos", señaló.

"Tenemos buena relación con mis compañeros y estoy feliz de poder seguir, estar acá y aportar mi experiencia" "Tenemos buena relacion con mis compañeros y estoy feliz de poder seguir, estar acá y aportar mi experiencia

En efecto, Armani tenía ganas de continuar en la institución de Núñez, a la que llegó en 2018 para ocupar el puesto de otro grande: Marcelo Barovero. Tal es así, que reveló haber recibido propuestas de otros clubes y dejó una confesión que ilusiona al hincha: "Mi intención siempre fue quedarme y terminar mi carrera acá".

Estadísticas de Franco Armani en River

Franco Armani
Franco Armani, el dueño del arco Millonario

Franco Armani, el dueño del arco Millonario

Franco Armani es uno de los ídolos contemporáneos de River. Transita su sexto año en el club, en donde defendió el arco unos 279 partidos y ganó varios trofeos, como la Copa Libertadores, la Recopa Sudamericana, la Supercopa Argentina, la Copa Argentina y el torneo local, entre otros.

Temas

Dejá tu comentario