Golazo 24 Pep Guardiola > Jack Grealish > Manchester City

INGLATERRA

¿Obsesivo o vendehumo? Pep Guardiola contra Jack Grealish en pleno campo de juego

Manchester City igualó 0-0 ante Arsenal en la jornada del domingo 31 de marzo. Finalizado el partido, Pep Guardiola y Jack Grealish protagonizaron un episodio.

Promesa de partidazo pero que no terminó siendo en Inglaterra. Manchester City y Arsenal no pasaron del empate por la 30º jornada de la Premier League y beneficiaron al actual líder Liverpool Football Club. Sin embargo, la pregunta es: ¿por qué Pep Guardiola hizo lo que hizo con Jack Grealish?

image.png
Guardiola y Arteta trabajaron juntos en el Man. City.

Guardiola y Arteta trabajaron juntos en el Man. City.

Restan 27 puntos en juego para los tres equipos que están en la parte alta de la tabla, que hoy se encuentra de la siguiente manera:

  • Liverpool, 67 puntos.
  • Arsenal, 65 puntos.
  • Manchester City, 64 puntos.

Nota al pie importante: Ya no deben encuentros entre sí los tres clubes aspirantes al título.

Pep Guardiola vs. Jack Grealish

El ídolo del FC Barcelona y que tuvo un breve y opaco paso por Bayern Munich está sufriendo críticas por parte del mundo futbolero. Y es que el estratega catalán, apenas se escuchó el pitido final del juez de campo Anthony Taylor, se dirigió al círculo central directamente para hacerle sus comentarios al delantero inglés por la última situación de juego en la que intervino.

El desplante fue captado por las cámaras oficiales del encuentro de la señal BeIN Sports. En la TV consideraron:

Deja eso para el vestuario. Todo es para las cámaras. Esto es ya tan aburrido. Vete al túnel, no deberías estar en el campo. Y luego irá y contará a todos lo que hicieron mal, por supuesto Deja eso para el vestuario. Todo es para las cámaras. Esto es ya tan aburrido. Vete al túnel, no deberías estar en el campo. Y luego irá y contará a todos lo que hicieron mal, por supuesto

Embed

A priori uno no dudaría en sentenciar que el accionar de Guardiola está por fuera de lo que son los códigos de vestuario: al técnico no le cambiaba la ecuación retar al puntero izquierdo en los camarines del Etihad, en lugar de hacerlo público, a sabiendas de que ello repercutiría en gran medida.

Por fortuna para ambos, habrá revancha prontamente. El próximo miércoles desde las 20:15 horas -horario local-, los lightblue recibirán al Aston Villa, precisamente, la ex institución de Jack Grealish.

"Tiene que mejorar"

Pep Guardiola, en recientes declaraciones durante la conferencia de prensa, expresó su punto de vista respecto a la situación del atacante inglés.

"Tiene que mejorar. Es el mismo jugador, tiene el mismo entrenador y la manera en la que juega no ha cambiado. Es solo el nivel de sus actuaciones. Esa es la diferencia", afirmó el DT tras exhibir las razones por las que el extremo dejó de ser recurrente en la alineación inicial.

Lo he dicho desde el día uno, lo necesitamos. Aporta una calidad especial para nuestro equipo, pero depende de él. Ojalá pueda hacer tres buenos meses finales Lo he dicho desde el día uno, lo necesitamos. Aporta una calidad especial para nuestro equipo, pero depende de él. Ojalá pueda hacer tres buenos meses finales

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/FuckSanti/status/1774483193590116805&partner=&hide_thread=false

Más contenido de Golazo24

En Junín, Newell's se la complicó a Boca Juniors

River Plate se aferró al empate de Independiente en Avellaneda

Lucas Blondel y Ulises Sánchez se suman a una larga lista de rotura de Ligamentos

Alexis Mac Allister brilla en Liverpool: ¿El mejor argentino actualmente?

Dejá tu comentario