Golazo 24 Matias Rojas > Juan Román Riquelme > Lionel Messi

COMPAÑERO PARA MESSI

Matías Rojas: Del gusto de Riquelme pero finalmente jugará en Inter Miami CF

Luego de su salida de Corinthians, se confirmó que el paraguayo Matías Rojas jugará con Lionel Messi en Inter Miami CF

El ex Racing Club dejó el club de Brasil por falta de pago y se resolvió que podía fichar con cualquier institución a pesar de que el mercado de pases estuviese cerrado. El Inter Miami CF de Gerardo Martino apretó el acelerador y se terminó llevando al talentosísimo volante zurdo de 28 años.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/gastonedul/status/1765127612223861140&partner=&hide_thread=false

Ahora, el paraguayo estará bajo las órdenes de Gerardo Martino que va por todo tanto en MLS como en otras competiciones importantes.

Matías Rojas

El paraguayo tiene 28 años y sin dudas es del tipo de jugadores que pueden enamorar a Juan Román Riquelme, es más, no solo a él sino que a cualquier futbolero. Si bien sonó para Boca tras su rescisión con Corinthians por falta de pago, irá a MLS a jugar con Messi y Suárez en lo que puede ser un tridente ofensivo interesantisimo.

Rojas se destaca por su pegada de afuera del área y por tener un pie sumamente sensible. Cada pelota parada es un sufrimiento para los rivales cuando está él e independientemente de los balones detenidos, ha hecho goles hermosos desde una distancia completamente lejana al arco.

Embed - Matías Rojas ► Crazy Skills, Goals & Assists | 2023 HD

Rojas en Inter Miami CF

Gerardo Martino tuvo toda la pretemporada para encontrar su táctica ideal para el Inter Miami CF y parece por fin haberla encontrada en el inicio de la temporada oficial. 5-3-2 o 4-3-3 era la disyuntiva del entrenador argentino y finalmente la terminó resolviendo y hasta el momento, mal no le está yendo en el comienzo de MLS (con la segunda opción).

Disputó 3 partidos y ganó 2 y empató 1. Lleva 7 puntos y el próximo 10 de marzo recibirá a Montreal para seguir con el invicto y estirar su racha positiva.

El lugar que podría ocupar Matías Rojas en este Inter Miami CF, es una incógnita aún. Porque podría jugar como extremo dercho a priori, pero ese es el lugar de Lionel Messi. Gerardo Martino deberá ver que lugar le otorga al paraguayo, que si se junta con Messi, Busquets y Suárez, entre otros, pueden formar un fútbol ofensivo más que atractivo para los simpatizantes de Las Garzas.

Inter, jugará el jueves por Concachampions ante Nashville SC en los octavos de final ida de dicha competencia.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/fedeze7a/status/1765121542239699095&partner=&hide_thread=false

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Más contenido de Golazo24

Copa de la Liga: Racing buscará ser único escolta de los mendocinos

Periodismo deportivo en coma: Vignolo y Bulos hicieron el ridículo al aire

Navarro Montoya liquidó a Franco Armani: "No achica el arco"

Diego Martínez desafía a todos: apuesta por Fabra y afuera Weigandt

Dejá tu comentario