Golazo 24 Martín Cauteruccio > Haaland > Goleador

GRAN ARRANQUE DE 2024

Martín Cauteruccio es más que Erling Haaland y Harry Kane en Sporting Cristal: Lo llora Independiente

El uruguayo Martín Cauteruccio pasa un momento de gracia a sus 36 años en el inicio de 2024 con Sporting Cristal

El ex delantero de Independiente, entre otros equipos, lleva 14 goles en tan solo 6 partidos y de esta manera, se convirte en el jugador con más goles en el mundo en el 2024. Si, más que jugadores como Harry Kane o Erling Haaland, entre otros.

Increíble presente de Martín Cauteruccio

A fines del 2023 se concoció la salida de Martín Cauteruccio de Independiente y que Sporting Cristal era su nuevo club. Desde que llegó al equipo peruano, está imparable.

Caute, lleva 14 goles en 6 partidos, una marca que sería excepcional hasta en los mejores jugadores del mundo. Su promedio de gol es de un gol convertido cada 34 minutos, números que carecen de sentido para el fútbol de Latinoamérica.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/AtaqueFutbolero/status/1762137427659936079&partner=&hide_thread=false

Independiente y Carlos Tévez ven esta situación sin mucha simpatía. Si bien el Rojo viene bien en Copa de la Liga, perdió el clásico con Racing en un partido en que la Academia lo superó futbolísticamente. El año anterior, el delantero uruguayo supo convertir en el partido más importante de Avellaneda y se extraño esa capacidad de convertir.

Ranking de máximo goleador 2024

Hasta el momento Cauteruccio es el máximo anotador del mundo en lo que va del año a sus 36 años. La Selección uruguaya está pasando una renovación de la mano de Marcelo Bielsa y hasta Luis Suárez y Edinsón Cavani quedaron afuera de alguna convocatoria. Por esto pareciera impensada la posibilidad de que llamen a "Caute", quien según Transfermarkt tiene un valor de 175 mil Euros.

Por debajo del uruguayo hay otros jugadores que completan el top 5 de los jugadores que más convirtieron en lo que va del año.

Ellos son:

  • Imre Badalassi (11 goles en el Tre Penne de San Marino)
  • Luuk De Jong (10 goles en el PSV de Países Bajos)
  • Dušan Vlahovic (9 goles en la Juventus de Italia)
  • Samuel Pancotti (9 goles en el SS Folgore de San Marino)

De los delanteros más reconocidos, Lautaro Martínez está 20° con 7 goles y delanteros como Haaland y Kane no aparecen en el top.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Más contenido en Urgente24:

El pueblo a 1 hora de Buenos Aires emblema por sus picadas

Aerolínea lanzó pasajes a Mendoza por menos de $23.000

Un restaurante en Buenos Aires con vistas increíbles a una laguna

La playa de arena rosa y mar turquesa elegida como la mejor del mundo

Un bellísimo lago en Córdoba poco conocido por el turismo

Dejá tu comentario