VIAJES aerolínea > pasajes > Flybondi

OPORTUNIDAD

Aerolínea lanzó pasajes a Mendoza por menos de $23.000

Una famosa aerolínea low cost lanzó pasajes a Mendoza y a diferentes puntos del país a precios económicos.

Mendoza es uno de los destinos más bellos que existen en la Argentina. Sus paisajes con montañas y lagos, y las bodegas que la caracterizan enamoran a cada uno de los turistas que viajan; y esta vez una aerolínea ofrece pasajes para aprovechar.

Se trata de la low cost amarilla, Flybondi, que tiene tarifas con precios promocionales a diferentes destinos del país. Aunque cabe destacar que dichos precios son para vuelos programados entre marzo y junio de 2024.

Aunque cabe apurarse dado que en marzo ya no quedan estos precios promocionales, sino que se dispararon al doble (desde $40.000 o hasta $90.000 por tramo). Mientras que en el resto de los meses (abril, mayo y junio), aún quedan pasajes disponibles.

Es bueno tenerlo en cuenta para quienes postergaron sus vacaciones o bien para planearse una escapadita en estas fechas aprovechando buenos precios.

Por ejemplo, desde Buenos Aires a Mendoza lanzó pasajes desde $22.822 (final por tramo). Mientras que para la ruta Córdoba - Mendoza se pueden conseguir desde $20.899.

image.png
La aerolínea Flybondi lanzó pasajes a buenos precios entre Buenos Aires y Mendoza.

La aerolínea Flybondi lanzó pasajes a buenos precios entre Buenos Aires y Mendoza.

Cabe mencionar que no es el único destino que tiene pasajes rebajados. Por ejemplo, entre Buenos Aires y Bariloche, Flybondi ofrece tickets desde $25.840 (por tramo). O bien entre Buenos Aires y Córdoba desde $19.300.

Cómo conseguir pasajes por menos de $23.000 a Mendoza

Para conseguir estos pasajes a $22.822 precio final por tramo entre la ruta Buenos Aires - Mendoza, se debe ingresar a la web oficial de Flybondi (flybondi.com) y seleccionar los destinos.

Los vuelos son directos y tienen una duración de casi dos horas, por lo que en muy poco tiempo uno puede estar disfrutando de los paisajes y viñedos mendocinos para luego regresar a la ciudad.

image.png
La aerolínea Flybondi te lleva a Mendoza sin escalas, por precios a tener en cuenta.

La aerolínea Flybondi te lleva a Mendoza sin escalas, por precios a tener en cuenta.

En la web aparecerán todas las fechas con los precios especiales resaltados en amarillo. S ólo restará seleccionar la que a uno más le convenga. Por ejemplo, si uno elije viajar el viernes 3 de mayo y regresar el domingo 5 de mayo se deberán elegir las fechas, y listo. Se podrán conseguir pasajes finales (ida y vuelta) con impuestos y tasas incluidos por $77.000.

Más contenido en Urgente24:

La playa de arena rosa y mar turquesa elegida como la mejor del mundo

AFIP tomó una desesperada medida con los CUIT de miles de contribuyentes: A quiénes afecta

El maravilloso pueblo cerca de Buenos Aires que tenés que conocer

AFIP: Monotributistas deberán pagar tres cuotas por mes ¿De qué se trata?

Tarjeta Naranja como carnada: La estafa en la que todos están cayendo

Dejá tu comentario