VIAJES aerolínea > pasajes > Flybondi

OPORTUNIDAD

Aerolínea ofrece pasajes a Córdoba desde $16.000

Una reconocida aerolínea lanzó pasajes a este destino muy requerido entre sierras y lagos con precios para aprovechar.

La aerolínea amarilla lanzó pasajes en promoción para viajar a diferentes puntos del país. Uno de los destinos más destacados es Córdoba, ideal para visitar en el verano y aprovechar sus rinconcitos ocultos entre las sierras y la tranquilidad de sus lagos.

Todas las semanas, las low cost suelen lanzar pormociones o descuentos en diferentes rutas. En este caso, Flybondi ofrece tickets a muy buen precio al destino cordobés.

Aunque cabe destacar que estas tarifas están a disposición para vuelos programados entre abril y junio de 2024. Sin embargo, es bueno tenerlo en cuenta para quienes postergaron sus vacaciones o bien para planearse una escapadita en estas fechas aprovechando buenos precios.

image.png
Un destino muy bello para aprovechar los pasajes de esta aerolínea.

Un destino muy bello para aprovechar los pasajes de esta aerolínea.

La empresa también ofrece pasajes entre Buenos Aires y Mar del Plata desde $16.666 (final por tramo), Buenos Aires - Mendoza a partir de $18.666 (tarifa final por tramo) y desde $22.666 (tarifa final por tramo) para viajar entre Buenos Aires y Bariloche.

Cómo conseguir pasajes a Córdoba desde $16.000

Para conseguir estos pasajes a $16.666 precio final por tramo entre la ruta Buenos Aires - Córdoba, se debe ingresar a la web oficial de Flybondi (flybondi.com) y seleccionar los destinos.

Los vuelos son directos y tienen una duración de una hora y cuarto / una hora y media, por lo que en muy poco tiempo uno puede estar en las tierras cordobesas y luego regresar a la ciudad.

En la web aparecerán todas las fechas con los precios especiales resaltados en amarillo y sólo restará seleccionar la que a uno más le convenga. Por ejemplo, si uno elije viajar desde el viernes 3 de mayo y regresar el lunes 6 de mayo se deberán elegir las fechas, y listo.

image.png
La aerolínea low cost, Flybondi, lanzó pasajes promocionales a Córdoba.

La aerolínea low cost, Flybondi, lanzó pasajes promocionales a Córdoba.

Córdoba tiene diferentes atracciones para el turismo. Desde sus playitas y lagos, se trata de uno de los destinos para aprovechar y se encuentra dentro de los más elegidos por los viajeros.

Además, en medio de las sierras tiene un parque acuático que invita a los turistas a una experiencia diferente. Se trata de Valle Encantado, ubicado en Las Rabonas, en el Valle de Traslasierra. Está a aproximadamente unos 15 kilómetros de Mina Clavero.

Se encuentra exactamente al pie de las sierras y ofrece vistas maravillosas del paisaje que lo rodea. Esto también lo hace más aventurero, al estar rodeado de la vegetación. Cuenta con toboganes, juegos infantiles, bares y cabañas para hospedarse.

Más contenido en Urgente24:

Un parque con más de 20 toboganes y piletas para pasar el día

Un restaurante destacado por sus imperdibles vistas al río

Un parque acuático termal muy barato a horas de Buenos Aires

El Encargado 2: Cómo ver la serie de Francella gratis

Gran Hermano: la encuesta que da como eliminado a un jugador impensado

Dejá tu comentario