Golazo 24 Boca > Juegos Olímpicos > Javier Mascherano

LLUEVE SOBRE MOJADO

Los jugadores que perdería Boca por los JJOO

Mascherano dio la pre-lista para los Juegos Olímpicos y hay 5 jugadores de Boca. Encima que el presente “Xeneize” no es el mejor se le irán futbolistas.

Los que podrían ir a Paris 2024

Boca tiene un doble conflicto con los jugadores citados. El primero que los utiliza a todos (salvo a uno que es con el que tiene problemas), el segundo que hay un jugador en conflicto con el club, fue borrado y no se sabe qué hará Boca en caso de ser convocado.

En caso que los 5 jugadores sean citados por Mascherano para Paris 2024, y Boca los ceda, lo más importante que se perderían, además de varias fechas del torneo local, sería los 2 partidos de 16vos de final y un hipotético primer encuentro de 8vos de final de la Copa Sudamericana (se jugaría entre el 13 y 15 de agosto y la final de los JJOO es el 10 del mismo mes).

Mascherano y el caso Valentini

El DT del seleccionado olímpico argentino, Javier Mascherano, fue consultado sobre el caso Boca-Valentini y esto fue lo que dijo:

"Obviamente que entendemos que, si un jugador está en conflicto con su club, tratamos de no interceder en ese conflicto. Creo que es lo normal, es algo que lo hemos hecho también en otras categorías, como fue la Selección Sub 20. No hay que olvidarse que la AFA es de los clubes, pertenece a los clubes"

En unos días Javier Mascherano dará la lista definitiva y veremos que tormentas se le siguen sumando a Boca Juniors, el club que parece perdido hace un tiempo, y ese responsable es su actual presidente.

Más notas en Golazo24

Champions League: Nuevas sedes, nuevo formato

Vincent Kompany podría ser el DT del Bayern Múnich

Claudio Ranieri pone fin a su carrera como DT

Atalanta campeón de la UEFA Europa League