Golazo 24 Fernando Iglesias > Marcelo Bielsa > Milei

AGRESIÓN GRATUITA

Insólito cruce: Fernando Iglesias le pegó a Marcelo Bielsa y Milei lo apoyó

Fernando Iglesias aprovechó a disparar contra "lo popular" y castigó a Marcelo Bielsa por sus recientes declaraciones en la Copa América 2024. Se sumó Milei.

Si había un cruce que nadie se esperaba era el de Iglesias, Milei y Bielsa. Un té para tres insólito que carece de sentido y que seguramente caerá por su propio peso y en los próximos días se olvidará.

Qué dijo Marcelo Bielsa que desató la burla de Fernando Iglesias

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/FutboliPolitica/status/1809594795901210630&partner=&hide_thread=false

Allí, el Loco empezó a dar su visión sobre el fútbol sudamericano actual. "Mire, yo tengo mala memoria, pero seguramente usted sabrá que ahí jugaba Raí, Antonio Carlos, Ronaldo, Cafú, Pintado, Evanilson, Müller, eran todos jugadores europeos, pero antes de irse a Europa jugaron dos finales de Copa Libertadores", dijo.

"¿Qué ha pasado con el fútbol? Cómo el fútbol, que es propiedad popular, esencialmente el fútbol es propiedad popular. ¿Por qué es propiedad popular? Porque los pobres tienen muy poca capacidad de acceso a la felicidad, porque no disponen de dinero para comprar felicidad. Entonces, el fútbol, como es gratuito, es de origen popular. Entonces ese fútbol que es una de las pocas cosas que horizontalmente los más pobres mantienen, ya no la tienen más. Porque a los 17 años, Endrick (hace un gesto que se va)... El wing del Palmeiras (Estevao Willian). Bueno, por todo eso", continuó.

El tuit de Fernando Iglesias respondiéndole al Loco

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/feriglesias/status/1809641462088323401?s=46&partner=&hide_thread=false

La contraargumentación del diputado nacional del PRO es tan superflua como poco clara. Escribió: "Claro. Él entrena clubes de cuarta división para evitar que lo mismo suceda a nivel nacional. Que River y Boca, por ejemplo, le quiten futbolistas a Deportivo Sanguchito. Que viva la igualdad!!! Otro guevarista con el cuero ajeno. Tomatelá".

Sin dar mayores explicaciones, el presidente Javier Milei, un habitué de la comunidad tuitera, reposteó las palabras de Fernando Iglesias.

Lo que se desprende del tuit del diputado es que el funcionario interpreta que para el entrenador rosarino es fácil hablar porque no está en la posición de un club de posición dominante. Lo cierto es que más allá de la situación particular del DT de la selección de Uruguay, la realidad de los poderosos europeos llevándose a las jóvenes promesas pisa cada vez más fuerte. Encuentran en Sudamérica materia prima de mucha calidad para explotar en los pulcros terrenos europeos.

Más contenido en Golazo24

Brasil en crisis: Una brillante explicación revela el verdadero problema

Miguel Borja, sobre Colombia: una frase que los hinchas de River no olvidan

Lionel Scaloni admite el mal partido ante Ecuador y piensa en fuertes cambios

Sin Messi, Inter Miami CF pasa papelones y pierde la punta en MLS

El histórico récord que alcanzaría Argentina si es campeón de Copa América 2024