Golazo 24 Mariano Closs > Mbappé > Eurocopa

DECLARACIONES

Mariano Closs le respondió a Mbappé: "Faltan los sudamericanos"

Mariano Closs recogió el guante de las comparaciones que hizo Mbappé sobre la Eurocopa y el Mundial, y se puso en la vereda de Messi, Modric y Raphina.

Fue algo inesperado por el contexto. No estaba pautado, eso seguro, aunque podría suponerse que Mariano Closs lo venía pensando. El relator aprovechó el momento de la inauguración de la Eurocopa 2024 para responder las declaraciones de Kylian Mbappé, sobre la dificultad del certamen del Viejo Continente en relación al Mundial.

Qué había dicho Mbappé sobre la Euro y el Mundial

Kylian Mbappé

Opiniones que, además, no fueron las primeras en hacer eco. El futbolista recientemente incorporado al Real Madrid había señalado en conferencia de prensa que, para él, la Eurocopa era más difícil que el Mundial. "Es una competencia muy complicada, para mí más complicada que la Copa del Mundo. Si hablamos de nivel, la Euro es difícil porque todos los equipos se conocen, estamos acostumbrados a jugar entre nosotros todo el tiempo, tácticamente es un fútbol parecido. Es muy, muy difícil", dijo hace algunas semanas.

"Nos faltan los sudamericanos": las palabras de Mariano Closs

image.png
Mariano Closs

Mariano Closs

El periodista está a cargo de las transmisiones del certamen europeo junto con Diego Latorre, y le pusieron voz al partido inaugural, que Alemania ganó 5 a 1 frente a Escocia. Allí, mientras los equipos salían a la cancha y se daba inicio a la Eurocopa 2024, Closs se refirió a las declaraciones de Mbappé. Fue curioso que haya elegido ese momento, en donde el protagonismo era de una Eurocopa que estaba comenzando, con todo su color y expectativas. Pero habló. Eso sí: desde el respeto y sin buscar polemizar.

"Mbappé ha dicho que esto (la Euro) tal vez es lo más importante. La verdad que nos faltan los sudamericanos", manifestó el relator. "Como decía hoy Luka Modric: si bien entre los europeos se conocen, el mediocampista de Croacia decía que no hay como la Copa del Mundo", agregó.

"Con el respeto al jugador francés, y con el respeto a los de otros continentes, nos faltan los sudamericanos. Que son buenos, muy buenos. Y muchos", terminó Closs.

Más contenido en Golazo24

Mbappé, contra Marine Le Pen: "Hago un llamamiento a todos los jóvenes a votar"

Batalla campal en la Eurocopa entre ingleses, serbios y albaneses

Diego Maradona presente en la Eurocopa y la Copa América

Apagón al Pollo Vignolo: Cuánto tiempo estará fuera del aire

Te puede interesar