Golazo 24 Inglaterra > Los Beatles >

VIDEO

Inglaterra, los Beatles y Jude Bellingham, a la carga por la anhelada Eurocopa

eCon Jude Bellingham como estandarte, Inglaterra se ilusiona con volver a campeonar. Con los Beatles musicalizando, se envuelve en esperanza.

Así lo deja ver una nueva publicidad de Adidas. La marca deportiva lanzó un emotivo comercial en el que retrata muy bien un pueblo inglés que hace 58 años anhela un título con su selección. Los Tres Leones tienen en sus vitrinas una sola copa, el Mundial de 1966, jugado en Inglaterra, pero desde entonces no han vuelto a ser campeones. Una de las grandes curiosidades de este deporte, creado nada menos que por los ingleses.

Inglaterra tiene un plantel campeón: ¿Será protagonista?

image.png
El entrenador Gareth Southgate y el experimentado del equipo, Harry Kane

El entrenador Gareth Southgate y el experimentado del equipo, Harry Kane

Sin embargo, en los últimos años el suelo inglés ha visto florecer jugadores de talla mundial que le devolvieron la esperanza en volver a protagonizar instancias definitivas en los torneos. Es así que su plantel para esta Eurocopa 2024, que dará inicio este viernes 14/06, lo catapulta al favoritismo absoluto.

Desde Harry Kane, pasando por Phil Foden, Alexander-Arnold, Stones, Walker, hasta Saka, Rice, Palmer y... Jude Bellingham. Aunque se trata de un equipo repleto de figuras y jugadores de élite mundial, Bellingham es, probablemente, el hombre del momento.

Bellingham fue el elegido por Adidas para aprovechar el comienzo del certamen en el Viejo Continente, tomar impulso en la nostalgia y lanzarse hacia la ilusión que provoca en todo el pueblo inglés. Para ello, tuvo la creativa idea de juntar al futbolista del Madrid con la icónica canción de los Beatles (conjunto de Liverpool, por si hay algún distraído en la sala): Hey Jude.

Compuesta por Paul McCartney para Julian Lennon, hijo de John, Hey Jude fue lanzado en 1968 y se convirtió en uno de los temas más emblemáticos de la banda.

El creativo e inteligente video de Adidas, con Bellingham como estandarte de Inglaterra

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/adidasfootball/status/1801162370900754917&partner=&hide_thread=false

"You got this" ("Lo tienes"), dice Adidas en el nuevo comercial, que cierra con la cara de Bellingham y el leitmotiv del video. Un video que empieza bastante más atrás en el tiempo: 1996, año en que Inglaterra quedó eliminada contra Alemania por penales, en las semis de la Eurocopa. Fue la última vez que llegaron tan lejos en un torneo, hasta el 2021, cuando resultaron finalistas de la Euro y perdieron, nuevamente desde los 12 pasos, contra Italia.

Más contenido en Golazo24

Cae otra opereta del periodismo: Marcelo Gallardo no dirigirá AC Milan

Resultado sacatécnico: River perdió ante Deportivo Riestra

Julio Vaccari consiguió enamorar al paladar de Independiente

Riquelme puso en marcha el recambio y la limpieza: Gary Medel firmará hasta 2025

Te puede interesar