Golazo 24 San Lorenzo > Huracán > Copa de la Liga

COPA DE LA LIGA

Huracán vs San Lorenzo: Un clásico diezmado

Huracán y San Lorenzo llegan al clásico de la peor forma, una sola victoria por lado en toda la Copa de la Liga prevé un mal partido. A esto se le suma que el “Globo” se quedó sin DT, ya que Sava dejó el cargo luego de la derrota con Vélez.

Este sábado a las 19:30 hora de Argentina en el Estadio Tomás Adolfo Ducó se enfrentarán Huracán y San Lorenzo en una nueva edición del Clásico Porteño. El partido corresponde a la 7º fecha de la Copa de la Liga. Ambos llegan muy mal, una victoria por lado de 6 partidos, Huracán se quedó sin DT y el de San Lorenzo está en la cuerda floja.

Hasta que Huracán consiga DT, el que asumirá interinamente y casi seguro dirija contra San Lorenzo es Walter Coyete. Aunque la dirigencia ya se contactó con Antonio Mohamed y el objetivo es cerrarlo lo antes posible para que dirija el clásico.

image.png

Héctor Fértoli, uno de los estandartes de Huracán.

image.png

El Perrito Barrios, una de las figuras de San Lorenzohttps://urgente24.com/golazo-24/ruben-dario-insua-la-cuerda-floja-n571435.

En el historial manda San Lorenzo

El historial está totalmente inclinado para San Lorenzo, que le lleva un total de 39 triunfos de diferencia. Huracán y San Lorenzo se enfrentaron en 173 ocasiones entre la era amateur y la profesional con 44 victorias del Globo, 83 del Ciclón y 46 empates. Una diferencia a favor de San Lorenzo que durará años, aunque por cómo llegan parece que no pasarán del empate.

Seguí leyendo en Golazo24

Es un afano, suspéndanlo: Flamengo cerró acuerdo multimillonario con Brax

Nace una nueva interna: AFA vs. Grupo Clarín (TyC Sports)

Tres (cuatro) entrenadores de la Copa de la Liga dejaron sus respectivos clubes previo a la fecha de clásicos

Copa de la Liga 2024: Todos los detalles de la fecha de clásicos

Dejá tu comentario