GOLAZO24 fútbol > Brasil > Agresión

IMPACTANTE VIDEO

Horror en el fútbol de Brasil: Un policía le disparó a quemarropa a un jugador

El miércoles en Brasil, luego del partido de fútbol entre Centro Oeste y Grêmio Esportivo Anápolis un policía le disparó a la pierna del arquero de Grêmio.

Grêmio Esportivo Anápolis y Centro Oeste se enfrentaron el miércoles (10/7) por el campeonato Goiano del fútbol de ascenso de Brasil. Una vez que el partido terminó, con victoria 2 a 1 de Centro Oeste, ocurrió un hecho increíble y violento cuando un policía le disparó con una bala de goma a la pierna del arquero de Gremio.

Cuando el árbitro marcó el final del partido, los jugadores de ambos equipos se trenzaron en una discusión típica del fútbol. La policía que asistió al evento ingresó al campo de juego para contener la situación, hasta que en un momento un agente le disparó un balazo de goma al arquero Ramón Souza cuando este parecía increparlo por intentar separarlo de otro jugador con el que discutía.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/AtaqueFutbolero/status/1811234767074935127?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1811234767074935127%7Ctwgr%5E66ba7cb78b757849b02bf1ecf2dac18b9ecad678%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.rosario3.com%2Fdeportes%2FViolencia-en-el-futbol-de-Brasil-policia-le-pego-un-balazo-de-goma-a-un-arquero-20240711-0017.html&partner=&hide_thread=false

En un video que registra el momento se puede observar que el policía no estaba amenazado por el jugador, le apuntó de cerca y le disparó. Souza se tiró al piso y fue atendido por los médicos de Gremio, quienes le realizaron los primeros auxilio al futbolista. Según los medios locales, la bala de goma le provocó una herida en la zona del aductor.

El comunicado del Grémio de Anápolis por la agresión

“El Gremio de Anápolis llega al público para repudiar el lamentable, ridículo y repugnante suceso en el Estadio Jonas Duarte, la noche de este miércoles (10), por la duodécima ronda de la División de Ascenso”, comunicaron desde el club.

“Después del final del partido contra el equipo de Central Oeste, nuestro portero Ramón Souza fue cobardemente alcanzado por una bala de goma, realizada por un policía de la Compañía Especializada de Policía (CPE). Un acto horrible, increíble y criminal por parte de alguien que debe valorar la seguridad e integridad de las personas que se encontraban en el estadio Jonas Duarte”, agregaron.

“El 10 de julio está marcado por un acto violento, sucio y horrible contra uno de nuestros jugadores, que nunca será olvidado. La GEA informa que tomará las medidas respectivas para que el responsable sea castigado y que se haga justicia, para que este acto criminal no quede impune. Nuestro portero fue atendido en el campo por el médico de GEA, Diego Bento, que le realizó los primeros auxilios en la UTI móvil”, cerró.

Más contenido en Urgente24

Nati Jota habló sobre un romance con Gastón Edul: "Muy buena onda..."

Novela Adam Bareiro: River llegó nuevamente (!) a un acuerdo con San Lorenzo

Se la pudrieron a Juan Pablo Varsky: Furia uruguaya contra el periodista

Agresión a la dirigencia de Uruguay y el repudio de la Conmebol